Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Bam Bam? Con que no terminen como los picapiedra del Mundial

Más mexicanos de lo esperado acompañarán al Tri en Sudáfrica

Juan Carlos Valenzuela y Adrián Aldrete fueron dados de baja de la selección nacional

Se han vendido más de 16 mil paquetes en el país y en Estados Unidos, aseguró el titular de la FMF durante la presentación de la canción oficial Bam Bam, un gol por ti

Abril del Río
España, máximo favorito de leyendas del futbol para ganar el Mundial

Platini, Pelé, Beckenbauer y Kempes apuestan por la Furia Roja

Pachuca y Morelia, obligados a vencer a Toluca y a Santos

Se juegan su última carta para avanzar a la final del Bicentenario

La comisión disciplinaria castigo dos partidos al monarca Mauricio Romero

Agencias
Agencias
Recibió la FIFA nueve candidaturas para los mundiales de 2018 y 2022

El 2 de diciembre sabremos quién habrá ganado, señaló Joseph Blatter

Chivas, por un buen futbol en Paraguay

Guadalajara. Chivas no se conformará con conseguir su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay; quiere hacerlo con buen futbol, aseguró el técnico José Luis Real: Vamos con el fin principal de jugar bien, de ganar, ya que eso representaría avanzar a la siguiente instancia del torneo regional. Agregó que la ventaja de tres goles con la que llegan no significa que estén confiados y pueda pensarse que apuesten por el empate, ya que ante el argentino Vélez Sarsfield sufrieron al final.

Agencias
Notimex
Iniesta: no será paseo enfrentar a Valladolid
Los compromisos son los mismos: Vucetich

Monterrey. Tras prolongar su contrato dos años más con los Rayados, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que los compromisos son exactamente los mismos, ser un equipo protagonista, que pretenda estar siempre peleando el título. Adelantó que habrá pocos cambios y buscarán un portero en el draft.

Afp
Notimex
Beckham se sumará al equipo de Capello

Zurich. David Beckham, mediocampista de Los Ángeles Galaxy, está en pláticas con el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, sobre la posibilidad de asumir un cargo en el cuerpo técnico que irá al Mundial. He hablado con el mánager y con el asistente Franco Baldini y consideran que tengo un papel que desempeñar con los jugadores y con el equipo, dijo el ex capitán inglés.

Thierry Henry, cerca de la MLS

Londres. El francés Thierry Henry, quien actualmente pertenece al Barcelona, está cerca de jugar en la liga de Estados Unidos al término de la presente temporada española, según publicó el diario inglés The Sun, el cual aseguró que el atacante ya tiene un precontrato firmado de varios millones de dólares con el New York Red Bull.

Reuters
Notimex
Checo Pérez, primer mexicano que gana en Mónaco y en GP2

Dominó de principio a fin la carrera

Cumplí un sueño que tenía desde pequeño

Federer y Nadal, a semifinales en el Master 1000 de tenis de Madrid

Venus Williams eliminó a la australiana Samantha Stosur

Agencias
Agencias
Triunfa Powell en la Liga de Diamante

Doha, 14 de mayo. El jamaiquino Asafa Powell, en 100 metros, y los cubanos del triple salto, con Alexis Copello, David Giralt y Yoandri Betanzos, brillaron en la reunión de atletismo de Doha, que estrenó el nuevo circuito de la Liga de Diamante con 17 pruebas.

Arranca la Copa del Mundo de marcha

Chihuahua. El mexicano Horacio Nava, sexto en Pekín 2008, será el primero en entrar en acción este sábado en la prueba de los 50 kilómetros, cuando se inicie la actividad de la 24 Copa del Mundo de la especialidad. Estoy contento de abrir la actuación de mexicanos en esta competencia. Hemos trabajado para esto y daré todo mi esfuerzo para hacer algo, expuso el andarín. Detalló que la justa está llena de campeones, como el australiano Jared Tallent, bronce en los JO de Pekín 2008 y el mexicano Éder Sánchez, bronce en el Mundial de Berlín 2009.

Afp
Notimex
Phelps, a las finales en el GP de natación

Charlotte. El múltiple campeón olímpico Michael Phelps se clasificó a las finales de 100 metros mariposa y 200 libre en el Gran Prix de natación, con sede en Charlotte, estado de Carolina del Norte, donde están inscritos los mejores nadadores estadunidenses. Phelps cronometró 54.07 segundos en mariposa, 14 centésimas menos que Tyle McGill, segundo lugar, y 15 por delante de Timot Philiphs, tercero. En 200 metros Phelps recorrió la distancia en 1:53.47 minutos, cuatro segundo y 40 centésimas detrás de Peter Vanderkaay, quien marcó el mejor tiempo de las eliminatorias.

Zorrita Soto expone título del CMB

El mexicano Humberto Zorrita Soto pondrá en juego este sábado su cinturón de campeón del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante su compatriota Ricardo Domínguez, en Los Mochis, Sinaloa. En su más reciente aparición, el 31 de marzo, Soto ganó el cetro al vencer por decisión unánime al estadunidense David Díaz, en en Arlington, Texas. Domínguez viene de derrotar a Leonardo Reséndiz, el 6 de marzo.

Dpa
Afp
Mundo del rugby pide perdón por discriminar

Wellington. Las federaciones de rugby de Nueva Zelanda y Sudáfrica pidieron públicamente perdón por haber discriminado a jugadores maoríes y negros durante los años de la segregación racial y el regimen del apartheid. Con motivo del centenario del primer equipo maorí de Nueva Zelanda, el ministro sudafricano de deportes, Makhenkesi Stofile, envió la semana pasada una carta pidiendo perdón a este pueblo aborigen, que tuvo prohibido durante años participar en los partidos que se disputaban en Sudáfrica. Este gesto simbólico del gobierno llevó a las federaciones de Sudáfrica y Nueva Zelanda a ofrecer también disculpas.

Afp