Debatirán 740 investigadores en un congreso que empieza hoy; inscritas, 300 ponencias
Conflictos generados por globalización y pobreza, otros temas que serán analizados
Social y gubernamental, el problema para el desarrollo sustentable
Esa condición legal y laboral deberá respetarse, señala un informe de la Cámara
Anuncia comisionado de la ONU que dará seguimiento al ayuno de sindicalizados
Al Senado, la propuesta para instalar mesa de negociación
Se impugnarán legalmente los acuerdos alcanzados durante la 36 convención general ordinaria del sindicato nacional de trabajadores mineros, sobre todo el que se refiere a la ratificación de Napoleón Gómez Urrutia al frente del gremio hasta 2014, informó la opositora Alianza Minera Nacional (AMN).
Afirman que propuesta de la SEP tiene contradicciones fundamentales
Demandan participación amplia de toda la comunidad académica
Pese al clima de inseguridad y violencia que prevalece en diversas partes del país, el Censo de Población y Vivienda 2010, que se realizará del 31 de mayo al 25 de junio, no dejará zonas sin encuestar, aseguró Eduardo Sojo, presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Reconoce que las acciones federales para la seguridad de comunicadores han sido insuficientes
Plantea el subsecretario Héctor Villarreal la necesidad de recomponer la estrategia informativa
Debido en parte a la recuperación económica que experimenta el país, las ventas de productos de la Lotería Nacional (LN) han aumentado, aseguró Benjamín González Roaro, director de la dependencia. Precisó que en abril la compra de boletos de lotería se incrementó en 14 por ciento.
Mañana, asamblea de accionistas de la empresa New Gold
La Sagarpa actúa como si no pasara nada, dicen campesinos