Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pachuca quedará fuera, dice Orozco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de mayo de 2010, p. a14

Monterrey, 4 de mayo. Jonathan Orozco, portero del Monterrey, aseguró que están heridos en su orgullo, pero su equipo confía en que dejarán a Pachuca fuera de la liguilla, este sábado en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Bicentenario 2010.

Estamos así por lo que se ha dicho en los medios de comunicación. Nos tachan de muchas cosas, pero hemos demostrado no ser un club de medio pelo, sino uno importante y ojalá podamos demostrarlo, explicó.

Para el guardameta, quedar fuera de la fase final sería un fracaso, pero aclaró que no piensa en eso, sino en conseguir el boleto a las semifinales.

En mi forma de pensar sí sería un fracaso, pero de eso hay que hablar después. Ahorita en mi mente no existe esa palabra. Tenemos un partido importante que afrontar y trataremos de hacer bien las cosas para ganar, agregó.

Orozco dijo que Miguel Calero no es invencible: es un gran arquero con mucha experiencia, la cual demostró en la última jugada (cuando paró un disparo que iba a gol). ojalá andemos más finos a la hora de definir.

Sobre Édgar Benítez y Damián Álvarez, expresó que son peligrosos, pero los Rayados está concentrados para lograr un buen desempeño y no se preocupan de más por ellos.