Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Rolfi se creyó eso de que las Águilas tienen nido

Pumas no está muerto; podemos vencer a Santos: Alex Diego

Será complicado el duelo de revancha, pero el resultado se puede revertir, afirmó

Los Guerreros vendrán a CU a cuidar su ventaja y nosotros tendremos que abrirlos, indicó

Existe confianza para superar a los de la Comarca Lagunera y avanzar a semifinales: Bernal

Miguel Ángel Ramírez
América necesita frialdad y eso que sólo tenemos los hombres: Montenegro

Vencer a Toluca en su estadio no es imposible, señaló el jugador

Real Madrid se impuso 4-1 al Mallorca y acecha al Barcelona

Triplete del portugués Cristiano Ronaldo y un tanto de Higuaín

Está a un punto de los culés, a dos fechas de concluir la liga española

Paula Mónaco Felipe
Afp
Necaxa venció 3-0 a León y enfila su regreso a la primera división

No hemos ganado nada: Arellano; Salgado se quejó del arbitraje

A trabajar desde cero en el Tri: Moreno

Nueva York. Aunque dijo que llegó en ritmo y ha hecho bien las cosas en el AZ Alkmaar, de Holanda, Héctor Moreno expresó que no tiene un lugar seguro en la selección mexicana y trabajará desde cero para quedarse. El jugador se integró a la práctica de este miércoles con el Tri para el partido del viernes ante Ecuador, rumbo a Sudáfrica. Los organizadores del partido informaron que se agotó el boletaje.

Claudio Bañuelos
Agencias
Vela tendrá mayor competencia en Arsenal
Reconocen actuación de Liborio en Argentina

Buenos Aires. La prensa argentina reconoció al arquero del Chivas, Liborio Sánchez, como la gran figura que permitió al equipo mexicano avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, a pesar de caer anoche 2-0 ante Vélez. El Clarín publicó que Sánchez es un portero novato que apenas jugó su quinto partido, y aunque se equivocó en la segunda anotación del club argentino, fue clave en la clasificación.

Notimex
Notimex
Monterrey quisiera la ventaja: Luis Pérez

Monterrey/Pachuca/Morelia. Luis Pérez, mediocampista del Monterrey, aseguró que aunque es mínima, ellos quisieran tener la ventaja de 1-0 que tiene Pachuca en la liguilla, pero confió en que lograrán eliminarlo el próximo sábado. En el territorio de los Tuzos, el portero Miguel Calero no entrenó debido a un dolor en el brazo izquierdo, donde hace casi tres años sufrió una trombosis, aunque se determinó que no es grave y estará en la portería ante los Rayados. En Michoacán, Hugo Droguett, del Morelia, advirtió que no deben confiarse para nada de Chivas, pero aceptó que la ventaja que mantienen es un extra que puede ayudarlos a pasar a la siguiente ronda.

Premios a Sudáfrica por cada anotación

Johannesburgo. La selección de Sudáfrica, que no se ha visto regular rumbo al Mundial en el que será anfitriona, recibirá un millón de rands (132.200 dólares) cada vez que marque un gol en el certamen. Por otro lado, más de la mitad de los 500 mil boletos ofrecidos no han podido ser vendidos, informaron los organizadores.

Agencias
Reuters
Senador pide que Medias Blancas no entrene en Arizona

Martín Sandoval, de origen mexicano, reprueba la ley SB 1070

De los jugadores de Grandes Ligas 30 o 40 por ciento son latinos

El ex campeón mosca Sosa reaparecerá el 5 de junio

El pugilista recibió el alta médica

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
La ausencia de Cuba no garantiza preseas: Bonilla

Será fuerte la competencia en pugilismo, dijo

Isinbayeva buscará motivación en Singapur

Londres. La atleta rusa Yelena Isinbayeva externó su confianza por recuperar el hambre de competición en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en los cuales participará como embajadora. La pertiguista, quien el mes pasado anunció que se tomaría un descanso indefinido, luego de fracasar en el Mundial de Berlín 2009 –donde buscaba su tercer título, y en la justa mundialista bajo techo en Doha, en marzo pasado, donde culminó cuarta– dijo que en la justa de Singapur (del 14 al 18 de agosto) podría encontrar la inspiración para volver. Espero que me den emociones y sentimientos nuevos. Veré la adrenalina y la atmósfera y recordaré como empezó todo. He olvidado eso. Espero volver a tener hambre, declaró a un medio local.

Abril del Río
Agencias
Triunfo de Federer televisado en 3D

Estoril. El juego de hoy entre el suizo Roger Federer y el alemán Bjorn Phau marcó un hito en el circuito de tenis, que por primera vez televisó un partido con tecnología de 3D. En un año en el que el filme Avatar determinó que las producciones en tercera dimensión se multiplicarían, la ATP eligió el torneo portugués para esta novedad, anunciada para la final del torneo de Madrid, la semana próxima. Federer, número uno del mundo, logró su primer triunfo del año sobre arcilla, tras derrotar 6-3 y 6-4 a Phau. En cuartos de final enfrentará al francés Arnaud Clement, vencedor del colombiano Alejandro Falla. También avanzaron el español Albert Montañés y el uruguayo Pablo Cuevas.

Serena avanza con dificultad en Roma

Roma. La tenista número uno del mundo, Serena Williams, luchó para vencer a la alemana Andrea Petkovic por 6-2, 3-6 y 6-0. La estaunidense tuvo un difícil camino para imponerse, tras tomarse su tiempo para derrotar a la suiza Timea Bacsinszky, el pasado martes, en su primer partido desde que ganó el Abierto de Australia, en enero. Hoy también avanzaron Venus Williams, la serbia Jelena Jankovic y la rusa Nadia Petrova.

Dpa
Agencias
Jalisco, campeón en judo de la ON

El equipo de Jalisco se proclamó campeón del torneo de judo de la Olimpiada Nacional 2010, al sumar 15 medallas de oro y ubicarse en el primer lugar en la última jornada de la disciplina, en la cual los jaliscienses ganaron seis títulos con Luis Mena, Marco Sánchez, Jaime Esquivel, Edna Carrillo, Andrea Cárdenas y Ana Flores. En tanto, Nuevo León retuvo el liderato general del cuadro de medallas, con 52 de oro, 41 de plata y 44 de bronce.

Al cierre
NBA: Suns aventaja a Spurs
Foto
Steve Nash (13), de los Suns de Phoenix, burla a Antonio McDyess, de los Spurs de San Antonio, para encestar en el primer cuarto del cotejo Foto Ap
Agencias
Afp
Al cierre
Argentina, 4-0 a Haití

Buenos Aires. La selección de futbol de Argentina derrotó ampliamente a su similar de Haití por 4-0, en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010, este miércoles en la ciudad de Cutral-Co. Facundo Bertoglio (33 y 55), Martín Palermo (42) y Sebastián Blanco (50) marcaron los tantos para el cómodo éxito de los alabicelestes, en este partido a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Al cierre
Chile vence 2-0 a Trinidad y Tobago

Iquique. Con goles de Pedro Morales, al minuto de juego, y de Sebastián Toro, a los 48, la selección de futbol de Chile venció 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en partido disputado este miércoles aquí, dentro de la preparación de la Roja, de cara al Mundial de Sudáfrica.

Afp
Afp
Al cierre
Primer salvamento de Aceves

Nueva York. Los Yanquis vencieron 7-5 a Baltimore en partido en que el relevista mexicano Alfredo Aceves logró su primer salvamento de la campaña, pese a que le lanzó a un solo bateador, que fue Ty Wigginton, a quien dominó con elevado al derecho. Mientras tanto, el abridor mexiquense Rodrigo López cumplió una buena actuación con los Diamondbacks de Arizona, pero se fue sin decisión en la victoria 4-1 de Houston. El derecho de Tlalnepantla trabajó siete episodios en los que solamente admitió tres hits y dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro. Asimismo, el campeón Filadelfia blanqueó 4-0 a Cardenales, por los que el zurdo Dennys Reyes lanzó perfecto dos tercios, en tanto que por Filis, Juan Castro se fue de 3-1. Otros resultados, Liga Americana: Toronto 5 Cleveland 4, Detroit 4 Minnesota 5, Texas 1 Oakland 4 y Anaheim 1 Boston 3; Liga Nacional: Mets 4 Cincinnati 5 (10 entradas), Cachorros 3 Pittsburgh 4 y San Francisco 3 Florida 2. Liga Mexicana: Minatitlán 7 Puebla 10, Chihuahua 7 Laguna 8, Nuevo Laredo 1 Monclova 7, Monterrey 6 Reynosa 1, México 0 Saltillo 6 y Oaxaca 6 Veracruz 7.

Agencias