Espectáculos
Ver día anteriorSábado 17 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No dejamos de ser un bicho raro... sabemos lo que hay que hacer

Agora, metal mexicano para abrir concierto de Megadeth

El grupo promociona En la nada, sencillo de su disco Regreso al vértigo

Foto
Agora presenta su nuevo material Regreso al vértigo, del cual el sencillo En la nada se ha colocado como uno de los más descargados en InternetFoto archivo
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de abril de 2010, p. 8

El grupo metalero Ágora, que promociona su disco Regreso al vértigo, del cual se desprende el sencillo En la nada, se prepara para abrir este sábado el concierto de Megadeth, además de su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

En entrevista, Lalo Carrillo, baterista de la banda, afirmó que están muy contentos de participar en este concierto, hemos alternado con bandas como Motley Crue e Iron Maiden, así que ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer, comentó.

Añadió que el metal en México no tiene mucha difusión, sabemos que no dejamos de ser un bicho raro, existen pocas bandas de metal y los que vayan a ver el concierto de Megadeth, preferirán estar ahí que en el Vive, por eso es un gran reto abrir, aseveró.

Dijo que en el Vive Latino trataremos de dar una actuación más ligera que en el concierto de Megadeth, que será más pesado.

El músico comentó que todo surge por la productora del concierto, “nuestra primera presentación fue en una ‘Indy car’, esa vez alternamos con Elefante y otras bandas, nada que ver con nuestra propuesta”.

Agregó: estuvimos con Rata Blanca en el Salón 21, empezamos en escenarios chicos hasta llegar a los grandes, tocamos en donde la banda metalera quiera oírnos y tratamos de hacerlo bien, sin importar el tamaño del lugar.