Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y el Tiger se convirtió en gatito

Mi esposa no me pegó y nunca lo ha hecho, aseguró Tiger Woods
Foto
Woods dijo que él fue quien hizo trampa y es el único culpable Foto Reuters

El astro del golf reapareció en público y ofreció disculpas por sus infidelidades

Pidió no incriminar a Elin

Anunció que regresará a las competencias, pero no tiene definida una fecha

Volverá a la clínica de rehabilitación para su tratamiento de adicción al sexo

Agencias
Lozano confirma apuesta por la renovación de equipo en Copa Davis

Afirma que no hay conflictos con los tenistas veteranos

Nací en Chihuahua y a ellos me debo, señaló el pugilista Daniel Ponce de León

Este sábado enfrentará al puertorriqueño Orlando Cruz en pos de una corona mundial

Tiene una fundación para ayudar a niños sin recursos y pide a empresarios que lo apoyen

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Pasé la primera prueba y ya quiero tirar golpes, dijo un seguro Guty Espadas

Mi juventud será un gran aliado para la victoria, señaló Rojas

Protesta atleta ruso por la plata

Vancouver, 19 de febrero. Mientras Noruega continúa bañándose de oro con sus esquiadores Marit Bjoergen y Aksel Lund Svindal, para llegar a 103 medallas en justas olímpicas invernales, Rusia consideró injusta la plata del patinador Euvgeni Plushenko, quien dijo que el estadunidense Evan Lysacek no merecía el título. Arremetió contra el jurado de Vancouver y amenazó con poner fin a su carrera deportiva.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Yosgart desea volver a la titularidad; dice que ya maduró

Quiere responder con resultados a la confianza de Enrique Meza

El triunfo ante Morelia dio tranquilidad, pero debemos trabajar más: López

La inconsistencia del América inquieta a Rojas

Cuestiona que Pardo no esté en el Tri

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Chivas va por su séptimo triunfo
Levantan castigo a Efraín Velarde

Efraín Velarde, de Pumas, sí podrá jugar este domingo ante Atlante, luego de que la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol levantó el castigo que le había impuesto. Luego de que el conjunto de la UNAM interpuso una inconformidad por la sanción aplicada ante una supuesta mano en el área, la comisión analizó pruebas de video y determinó que el jugador fue castigado erróneamente por el árbitro, por lo que decidió cancelar la sanción. Por su parte, Indios también se quejó por la sanción de dos juegos al jugador Emil Martínez, quien fue echado del partido ante San Luis y la disciplinaria determinó reducir la pena a un solo encuentro, por lo que podrá jugar ante Cruz Azul.

Agencias
Agencias
Bolivia enfrentará al Tri con juveniles

La Paz. La selección de Bolivia presentará a varios elementos juveniles en el partido amistoso ante México, el próximo miércoles en San Francisco. El técnico Eduardo Villegas convocó a 20 elementos para hacer el viaje, entre los que destaca Samuel Galindo, de 18 años, recientemente contratado por el Arsenal inglés. Otras novedades son Alejandro Bejarano, Gilberto Álvarez, Jair Torrico y el portero Carlos Lampe.

Phelps dirá adiós en los JO de Londres 2012

Vancouver. El astro de la natación Michael Phelps anunció que en Londres 2012 será la última vez que competirá en unos Juegos Olímpicos. Me prometí no seguir nadando cuando tenga más de 30 años y eso haré, dijo el estadunidense, quien en esa justa veraniega tendrá 27 años. Phelps, ganador de 14 medallas olímpicas de oro, anunció lo anterior en una visita a Vancouver.

Dpa
Dpa
Quiero convertirme en una leyenda: Bolt

Río de Janeiro. El velocista jamaiquino Usain Bolt, recordista mundial en 100 metros, reveló en una entrevista a la televisión brasileña que su principal objetivo es convertirse en una leyenda. Sueño con eso y por eso trabajo fuerte. Creo que estoy alcanzando esta meta, un eslabón a la vez, expresó en una entrevista concedida en Kingston al canal brasileño SportTV.

Lorena Ochoa, 18 en Tailandia

Chonburi. La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, culminó la segunda ronda del torneo Honda PTT LPGA de Tailandia en el sitio 18, al firmar una tarjeta con 72 golpes, par de campo, que la ubica a 11 impactos de la líder del torneo, la noruega Suzann Pettersen. Ochoa, actual monarca del certamen que se disputa en el Siam Country Club, terminó su recorrido con cuatro birdies en las banderas uno, siete, 15 y 18, e igual número de bogeys, en los hoyos cinco, seis, 12 y 13, para un acumulado de 141 strokes, tres abajo del par de campo. La tapatía, quien se encuentra empatada en el peldaño 11 con otras cinco jugadoras, buscará durante este 2010 convertirse por quinto año consecutivo en la mejor jugadora.

Dpa
Notimex
Venus Williams, a la final de Dubai

Dubai. La estadunidense Venus Williams, cabeza de serie número tres, se impuso en el torneo de tenis de Dubai a la israelí Shahar Peer (6-1 y 6-4) y disputará la final contra la bielorrusa Victoria Azarenka, que ganó a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-3 y 6-4. El partido de la mayor de las Williams estuvo cargado de tensión por las fuertes medidas de seguridad con las que Peer ha disputado sus partidos en el pequeño país del Golfo Pérsico, por las malas relaciones de Israel con el mundo árabe.

Al cierre
Oro para Gran Bretaña en Vancouver
Foto
Foto Reuters