Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cuestiona que Pardo no esté en el Tri

La inconsistencia del América inquieta a Rojas
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de febrero de 2010, p. a15

El que América muestre una cara en un partido y otra en el siguiente preocupa al plantel, aseguró Óscar Rojas, quien también, dijo que no le inquieta estar ausente en la reciente lista de la selección, pero no entiende por qué Javier Aguirre ignora a Pável Pardo, si ha hecho un gran papel y se ha mantenido en buen nivel.

Durante la rueda de prensa de ayer en las instalaciones de Coapa, el zaguero comentó que le gustaría siempre ser llamado al Tri, pero si esta vez no fue así, tal vez se deba a que el entrenador quiere observar a otros elementos.

Yo seguiré trabajando en mi equipo y estar de la mejor manera para ser considerado más adelante, apuntó.

–¿No le inquieta?

–No, la verdad. Siento que las veces que he estado lo he hecho bien. También he jugado poco, pero estoy tranquilo y mentalizado en mi equipo, pensando en ganar este domingo, nada más.

Confesó que le gustaría ver más americanistas en la selección, aparte de Enrique Esqueda y Ángel Reyna, pero las decisiones las toma Javier y los dos que van a ir ahora harán su mejor papel y esperamos que más adelante continúen siendo considerados.

Reyna comentó que está disfrutando su primer llamado al Tri y que las recientes declaraciones de Aguirre las toma como motivación; siento que por dentro él sabe que México puede hacer mucho con él al frente.