Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Lo del Super Bowl será súper miedo o súper precaución?

Despliega Miami gigantesco operativo para el Supertazón 44

El FBI dirigirá las acciones, encaminadas a responder ante cualquier amenaza

Aglutina 68 instituciones de seguridad federal, estatales y locales para vigilar el juego Potros-Santos

Incluye aviones cazas F-16, perros entrenados y aparatos para detectar armas químicas y biológicas

Agencias
Garçon: competir por el título de la NFL es inspirador para los niños de mi país

El jugador haitiano está motivado y se lo agradecemos: Caldwell

Naranjeros sumó su segundo revés en la Serie del Caribe

La novena mexicana cayó 5-3 ante Indios de Mayagüez

Este viernes volverá a enfrentar a Leones de Caracas en la cuarta jornada

Dpa
Notimex
Optimismo en Paraguay por la mejoría de Chava

El Mariscal contagia, refiere Última Hora

Jagger: América nunca ha dependido de Cabañas

Su ausencia no debe afectar el desempeño

Agencias
Abril del Río
Jefe de Mercedes mantiene la prudencia
Piden que regrese el beisbol a los JO

Taipei. El presidente de la Federación Internacional de Beisbol, Riccardo Fraccari, dijo que espera que este deporte regrese al programa de Juegos Olímpicos en 2020, ya que su exclusión (...) para 2012 ha causado un gran daño a esta competición. El dirigente realiza una gira por diferentes países donde se practica la disciplina para buscar apoyo a su propuesta. Luego de estar en Japón, viajará a Corea del Sur y a Estados Unidos.

Agencias
Dpa
Cuba declina ir a la Serie Mundial de Boxeo

La Habana. Cuba rechazó participar en la Serie Mundial de Boxeo, en noviembre, por considerarla un puente al deporte rentado, donde de acuerdo con las autoridades de la isla persiste un acecho de los cazatalentos, dijo el presidente de la federación local, José Barrientos. Nosotros nos preparamos para el boxeo olímpico, agregó.

Aprueba la FINA trajes de baño

Roma. La FINA, luego de la polémica generada en los meses recientes, aprobó los trajes de baño confeccionados por una firma italiana con fibras de poliuretano. Las prendas están fabricadas con materiales de características únicas que producen resultados extraordinarios, afirmó Francesco Fabbrica, presidente de la firma.

Afp
Afp
Olímpicos confían en ganar en EU

Los campeones olímpicos de taekwondo, Guillermo Pérez y María Espinoza, confiaron en que con la preparación adecuada, este fin de semana podrán redondear su participación en el Festival de Cintas Negras de Aguascalientes, para hacer un buen papel en el Abierto de Estados Unidos, que se llevará a cabo del 12 al 14 del presente mes en Las Vegas, Nevada.

No hemos jugado bien, pero ya llevamos cuatro puntos: Vela

Cruz Azul considera normales las críticas, señaló el delantero

Un motivo para reaccionar es que después de Santos viene América, dijo

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Pese a escándalo, Woods es el jugador mejor pagado

Superior a Beckham y Federer: Forbes

Bolivia, con juveniles ante México

La Paz. Bolivia convocó a una selección juvenil para enfrentar a México, el 24 de febrero en San Francisco, en partido de preparación del Tri rumbo a Sudáfrica. La selección andina, que fue penúltima y eliminada de la elminatoria sudamericana, no alineará a sus principales figuras. El único que milita en el extranjero es Samuel Galindo, recientemente fichado por el Arsenal inglés.

Reuters
Reuters
Jugador de Indios patea en el Sun Bowl

Daniel Campos, mediocampista de Indios, incursionará en el futbol americano como pateador del equipo de la Universidad de Texas, en el tradicional duelo amistoso fronterizo Sun Bowl, este sábado en El Paso, Texas, informaron fuentes del equipo. No sé mucho de esto, me dijeron que sólo debo patear y si logro un gol desde 50 o 60 yardas pueden hacer un contrato, pero me gusta más el soccer, señaló Campos, de 23 años.

Roma se enfila a la final de la Copa Italia

Roma. En partido de ida de las semifinales de la Copa Italia, la Roma venció 2-0 al Udinese y se enfila a una posible final con el líder del calcio, Inter de Milán, que se impuso 1-0 a la Fiorentina.

Agencias
Afp
Ganan PSV y Twente

La Haya. PSV Eindhoven y Twente, los dos principales favoritos al título en la liga holandesa, ganaron en sus respectivos partidos ante Utrecht (2-1) y Heracles (2-0), en la fecha 21 del campeonato. PSV y Twente, empatados con 55 puntos, tienen ventaja de ocho unidades sobre Ajax, que goleó 4-0 al Roda.

Chivas y Gallos, por la cima

Chivas defiende la cima en el inicio de la cuarta jornada del torneo Bicentenario ante el sublíder Querétaro. Con marcha perfecta de tres victorias y nueve goles, el Guadalajara y su romperredes Javier Hernández (seis dianas), visitan a los Gallos, segundos, con siete, esta noche (20:30) en el estadio Corregidora.

Afp
Agencias
Ronaldinho desmiente fiesta

Roma. El brasileño Ronaldinho, del AC Milán, desmintió en su blog que haya organizado una fiesta en un hotel tres días antes del derbi que su equipo perdió con el Inter (2-0) el 24 de enero. Según el diario Corriere della Sera, el atacante alquiló por tres noches una habitación de lujo en un hotel de Milán, hasta la víspera del derbi, y la fiesta costó 75 mil euros. El día del partido, Ronaldinho mostró muy bajo nivel.

Atlante pide jugar los lunes

Ante la saturación de partidos el fin de semana, la directiva del Atlante solicitó, por conducto de la Federación Mexicana de Futbol, a los rivales que recibirá en el estadio Andrés Quintana Roo, el cambio de día y horario, de los sábados a las 19 horas, a los lunes a las 20 horas. El club argumenta que en Cancún, por ser un centro turístico, los viernes y sábados son muy activos y la gente acostumbra ir a otros lugares, además de que esperan captar más atención de medios de difusión si se juega en lunes.

Afp
Agencias
Dictan orden de aprehensión a Bernat

Puebla. La juez Rosalba Elena Zárate Herrera, del séptimo distrito judicial de Puebla, giró una orden de aprehensión contra Francisco Bernat Cid, accionista del equipo de la franja, por presunto delito de fraude genérico en agravio de Futbol Soccer, empresa que representa otro propietario del equipo, Ricardo Henaine. Sin embargo, Bernat podrá seguir ejerciendo su cargo porque obtuvo un amparo que lo habilita, informó su abogado Rodolfo Aragón. La causa se origina en los cerca de 7 millones de pesos que la Federación Mexicana de Futbol depositó como adelanto de pago del Interliga, entre otros.

Agencias