Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Honduras apostará al ataque
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de septiembre de 2009, p. a13

Tegucigalpa, 7 de septiembre. Honduras jugará de forma agresiva ante México, en el encuentro del miércoles en el estadio Azteca, válido por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico del equipo hondureño de futbol, el colombiano Reinaldo Rueda, manifestó que apostará a un juego inteligente y agresivo ante los mexicanos y pronosticó un encuentro difícil.

El estratega habló con reporteros de radio y sus declaraciones fueron divulgadas hoy. Dijo que ha pedido a sus jugadores que se concentren y no miren la tabla, donde por diferencia de goles los catrachos están en primer lugar, pero con igual cantidad de puntos que Estados Unidos, pues están en una fase sensible, donde todo es posible.

Rueda dijo que espera hacer modificaciones para el duelo ante el Tricolor, primero porque estarán habilitados el delantero Carlos Costly, el volante Wilson Palacios y el defensor Osman Chávez, titulares usuales, quienes no pudieron jugar ante Trinidad y Tobago el sábado por estar castigados un encuentro.

Del rival, el colombiano dijo que ha mostrado que es una selección fuerte y que con la llegada de Javier Vasco Aguirre ha mostrado una gran reacción, con buen trámite de juego.

En el primer duelo entre sí durante esta eliminatoria, Honduras derrotó a México.