Deportes
Ver día anteriorLunes 31 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así nos gustan los partidos... aunque gane el América

Con histórico resultado el América se encumbra en el liderato general
Foto
El portero de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, admitió que la tarde de ayer en el Azteca fue una de las peores que ha vivido Foto Luis Humberto González

Humilló al Toluca que llegó a este encuentro como uno de los mejores del torneo

Las Águilas suman su cuarto triunfo al hilo

Ramírez dijo que buscará llevar a su equipo a levantar la copa del campeonato mexicano

Fueron mejor que nosotros: Chepo

No bajaremos los brazos: Cristante

Jorge Sepúlveda Marín
Pumas consiguió sus primeros tres puntos del torneo, trás cinco caídas consecutivas

Se impuso a un inofensivo Querétaro, que continúa sin conocer la victoria

Se acabó la mala suerte; ahora a seguir con esta buena racha y hacer más goles: Dante López

Tras ser arrollado por La Máquina, el Morelia pierde lo invicto y el liderato

Monarcas estrelló sus mejores opciones de gol en los postes; Sabah se fue en blanco

Emanuel Villa aprovechó una mala salida de Moisés Muñoz para abrir el marcador

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Santos alcanza el empate ante Tigres con dos de Ludueña

Batista, autor de un gol, fue una pesadilla para la zaga local

Se cierra la pelea en el grupo tres, donde ambos tienen ocho unidades

Que Blanco mire la tabla, responde Kenton

San José, 30 de agosto. El técnico de Costa Rica, próximo rival del Tri en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, dejó de lado las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco, quien aseguró que México es mejor. Yo no sé, que se fije en la tabla, replicó el estratega; ello porque Costa Rica –que recibirá a la selección mexicana el 5 de septiembre en el estadio Ricardo Saprissa– encabeza el hexagonal con 12 puntos. “Vamos pa’lante”, rubricó.

Agencias
Agencias
Salcido jugó los 90 minutos con el PSV
Se prepara la Sub-17 en cancha sintética

Sobre canchas de pasto sintético iniciará el Tri Sub-17 su preparación rumbo al Mundial de Nigeria, que será del 24 de octubre al 15 de noviembre. El equipo retornó de su gira por Sudamérica, en la que jugó siete encuentros amistosos. Regresamos con buenas conclusiones, cumplimos los objetivos y pude ver a los elementos que recientemente se integraron al equipo, comentó el técnico González China.

Dpa
Agencias
Guardado se identifica con la garra de Aguirre

Madrid. La llegada de Javier Aguirre a la selección de México es clave para que el Tri haya cambiado la cara y sea más optimista sobre su pase para el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró el centrocampista Andrés Guardado. El panorama cambió muchísimo, había mucho pesimismo en torno al equipo. Con la llegada de Aguirre, gracias a Dios, se está consiguiendo cambiar la cara, dijo el jugador tapatío, quien subrayó que el conjunto ganó garra con la llegada del Vasco.

Usain Bolt cenó con la familia de Cristiano

Madrid. El jamaicano Usain Bolt cenó el sábado en Madrid con la familia del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, reveló hoy el recordista del mundo en 100 y 200 metros. Fue una velada muy divertida y la comida estuvo fantástica, dijo el atleta.

Dpa
Dpa
El modesto Getafe encabeza la tabla en la liga española

Hoy, el campeón Barcelona abre la temporada contra Sporting

Con un triplete, Roberto Soldado se pone al frente de los artilleros

Impecable paso del Manchester City

Hilvana su tercera victoria en Inglaterra

Afp
Reuters
Boca, River e Independiente logran sus primeras victorias

Un jugador debutante fue expulsado con sólo un minuto en la cancha

Sampdoria, líder italiano

Juventus, Génova y Lazio lo secundan

Afp
Afp, Reuters y Notimex
Bronce en basquetbol

Vancouver, 30 de agosto. Mientras la selección mexicana de basquetbol sobre silla de ruedas logró en Canadá el boleto al Campeonato Mundial Birmingham 2010, al obtener la medalla de bronce en la Copa América, después de vencer 71-70 a Brasil, el equipo de a pie que dirige Arturo Guerrero sufrió su tercer revés, 54-49 ante Uruguay, en el premundial que se disputa en San Juan, Puerto Rico. Ambos quintetos están clasificados a la segunda ronda.

Novena tricolor, tercera en Williamsport

Williamsport. Cuadrangular de Raymundo Berrones, con uno a bordo, en la parte alta del sexto rollo, dio a la novena tricolor el triunfo y el tercer sitio de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas sobre el equi- po de Texas, por pizarra de 5-4. El relevista Jorge Maldonado, del conjunto de Reynosa, Tamaulipas, se acreditó la victoria, mientras la derrota se le cargó al serpentinero abridor Steven Cardone.

De la Redacción
Notimex
Mexicanos, lejos de medallas mundiales

Los mexicanos Horacio Rangel, Saúl García, Alan Armenta y Juan Jiménez concluyeron en el quinto puesto en el Mundial de Remo, en el cuatro par de remos cortos peso ligero, prueba en la que Italia, Alemania y Dinamarca ganaron oro, plata y bronce, respectivamente, en Poznan, Polonia. En tanto, la judoca olímpica Vanessa Zambotti ocupó el séptimo sitio en la división de más de 78 kilogramos en el Mundial de Rotterdam, al perder ante la británica Karina Bryant, por un ippon.

Pésima actuación de Lorena Ochoa

Portland. En su peor actuación de la presente temporada, la golfista jalisciense Lorena Ochoa finalizó en el lugar 49 del torneo Safeway Classic, al entregar una tarjeta de 73 golpes para un total de 215 impactos, a 12 de la nueva campeona, la coreana MJ Hur, quien superó en un hoyo de desempate a la noruega Suzanne Pettersen, monarca defensora.

De la Redacción
Agencias
Las pruebas antidopajes no son perfectas: Nadal

Nueva York. El español Rafael Nadal aseguró estar recuperado de sus dolencia y en buen momento anímico para encarar el Abierto de Estados Unidos; además, reiteró el apoyo a su primer rival, el francés Richard Gasquet, quien viene de una suspensión de dopaje por cocaína. A veces (los controles) no son al ciento por ciento perfectos. Si alguien te quiere matar, te mata sin que uno pueda hacer nada, dijo. El suizo Roger Federer, el británico Andy Roddick y las hermanas estadunidenses Serena y Venus Williams, son los principales atractivos de la jornada inaugural este lunes del último Grand Slam del año.

Asesinan a tiros a medallista olímpico

Los Ángeles. El estadunidense David Laut, de 52 años, medallista de bronce en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, fue ultimado a tiros en su finca en Oxnard, California. La policía informó que se carece de pistas sobre los autores del crimen.

Afp y Dpa
Dpa
El español Lorenzo se corona en Indianápolis

Chicago. El español Jorge Lorenzo conquistó su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, luego de que el líder del campeonato, Valentino Rossi y Daniel Pedrosa, quien tenía la posición de privilegio, chocaron. Lorenzo cruzó primero la meta, 9.43 segundos antes que el piloto de San Marino, Alex de Angelis, para ganar el título, mientras que Rossi, su compañero de equipo de Yamaha, terminó en la novena vuelta, cuando cayó al momento que disputaba la delantera con Lorenzo; Pedrosa (Honda), quien iba en la punta, se estrelló en el cuarto giro.

El finlandés Kimi Raikkonen dio a Ferrari el primer triunfo de la temporada

Se impuso en el Gran Premio de Bélgica; el líder Jenson Button chocó y quedó fuera

El español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton también abandonaron la competencia

Reuters
Agencias
Toros
Denuncian en portal taurino de España que no se protege a los jueces en la México

Ricardo Balderas y Gilberto Ruiz Torres temen ser agredidos por la empresa de Herrerías

El hecho de que no asista la policía ha impedido que se atrevan a presidir los festejos

Al cierre
Noveno triunfo de Aceves con Yanquis
Foto
Mark Teixeira, de los Yanquis, conectó un jonrón contra los Medias Blancas Foto Reuters
Lumbrera Chico
Al cierre
Arribaron Gio, Héctor Moreno y Guille Franco

Giovani dos Santos, Héctor Moreno y Guillermo Franco, tres de los mexicanos que juegan en Europa, llegaron anoche al DF para incorporarse a la selección mexicana de futbol que el próximo sábado habrá de enfrentarse a Costa Rica, dentro del hexagonal de Concacaf, con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Al cierre
NFL: Osos ganó 24-17 a Broncos

Denver, Col. El equipo de los Osos de Chicago superó 24-17 a Denver en emotivo encuentro disputado anoche en el Invesco Field at Mile High, en partido de la cuarta semana de la pretemporada de la NFL. Jay Cutler, mariscal de campo de Chicago, conectó 15 de 21 pases para una ganancia de 144 yardas y un touchdown. Tom Brandstater, de los Broncos, hizo buenos siete de once envíos y ganó 111 yardas.

Agencias