Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fuera de la cancha el Tri sí gana: la Concacaf fue benévola al castigar al técnico

Aguirre, sancionado tres duelos por agredir al panameño Phillips

La Concacaf multó con 25 mil dólares a la FMF, que no apelará la resolución

El Tri, obligado a llegar a semifinales para que el técnico pueda estar en la banca ante EU el 12 de agosto

La selección, ya clasificada por la derrota de El Salvador, juega hoy contra Guadalupe

Agencias
Hay que darle chance al Vasco de que esté nervioso, opinó Billy Álvarez

Refirió que hay fallas en la convocatoria de jugadores

Medallas en tiro con arco y tenis en la Universiada Mundial

Plata para la marchista Caballero en Italia

Agencias
Agencias
El español Luis León gana la octava etapa del Tour

Rinaldo Nocentini conserva el liderato

Pasajuego de Balbuena, destruido por el GDF

Por años se practicó pelota prehispánica

Afp
Abril del Río
El Dépor suspende gira a México
Chivas juega hoy contra Sivasspor

Deventer, Hol. Chivas de Guadalajara buscará conseguir su primera victoria en la gira que realiza por Europa, cuando se enfrente este domingo al equipo Sivasspor, de Turquía, en partido amistoso a celebrarse en esta ciudad. El conjunto mexicano no tuvo un buen inicio por suelo europeo, ya que en su primer compromiso fue derrotado 2-1 por el Heracles, de Holanda, partido que dejó mucha enseñanza –afimó– al técnico Francisco Ramírez.

Notimex
Notimex
Jugadores del Mónaco contrajeron influenza

Mónaco. Cuatro jugadores del Mónaco, de la primera división del futbol francés, fueron diagnosticados con influenza A/H1N1, después de un enfrentamiento realizado en la localidad de Vichy, donde el plantel realiza su pretemporada, informó el sábado la institución. Los jugadores se encuentran en sus habitaciones y estaban siendo tratados con el medicamento Tamiflu. El nombre de los enfermos no fue mencionado en la declaración publicada en la página de Internet del club. Medios de comunicación británicos informaron el sábado que el defensor Micah Richards, del Manchester City de Inglaterra, se estaba recuperando de la gripe A/H1N1. Está bien, se recupera y está deseando volver (a entrenar), dijo Max Clifford, portavoz del equipo.

Cuestiona el Vaticano gasto del Real Madrid

Roma. Las extravagantes sumas gastadas por el Real Madrid en la compra de jugadores conlleva el riesgo de inflar los precios en el mercado y de llevar a los clubes a la quiebra o a manos del crimen organizado, dijo el sábado el periódico del Vaticano L’Osservatore Romano. El retorno de Florentino Pérez a la presidencia merengue se produjo en esta temporada junto con una inversión de alrededor de 215 millones de euros. Es bueno preguntarse si estas cifras pagadas en un periodo de crisis financiera son justificables desde un punto de vista meramente económico o si son inexplicables incluso bajo las leyes del mercado, indicó una nota editorial.

Reuters
Reuters
El australiano Mark Webber se adjudica la pole en Alemania

Lo escoltan Barrichello y Button, de la escudería Brawn GP

En la serie GP 2, el mexicano Sergio Pérez largará primero en el sprint

Israel derrota 3-0 a Rusia y avanza a semifinales de la Copa Davis

Los hermanos Bryan ponen a EU en la pelea 2-1 ante Croacia

Agencias
Agencias
Ochoa, lejos del título en el Abierto de EU

Bethlehem, 11 de julio. La golfista jalisciense Lorena Ochoa Reyes quedó lejos de pelear el título del Abierto Femenil de Estados Unidos, tercer Major del año, al realizar una ronda de 73 golpes, dos arriba del par de campo, para colocarse en el lugar 27 en la penúltima jornada.

Peirsol impone récord del orbe en dorso

Indianápolis, 11 de julio. El estadunidense Aaron Peirsol impuso récord mundial en 200 metros dorso, al parar el reloj en 1.53.08 minutos en la final de la prueba en los Campeonatos Nacionales de natación de su país. Peirsol mejoró el anterior registro de Ryan Lochte, de 1.54.21, que hizo en Pekín 2008, aunque hoy el medallista de oro, quien también superó el crono, quedó en segundo sitio, con 1.53.94, y ambos ganaron el pasaje al Mundial de Roma, a realizarse a fin de mes. Esta es la segunda ocasión en que Peirsol rompe dos primicias del orbe en menos de una semana, ya que el miércoles batió la de 100 dorso para dejarlo en 51.94 segundos.

Agencias
Agencias
Defar establece marca del año en 10 mil

Birmingham. La etiope Meseret Defar firmó el segundo mejor tiempo de la temporada en 10 mil metros y el quinto de la historia, con 29.59.20 minutos, en Birmingham, coincidiendo con los Campeonatos de Gran Bretaña. La fondista terminó con casi minuto y medio de ventaja sobre su principal perseguidora, su compatriota Aheza Kiros (31.21.22). Por otra parte, una singular variante de la prueba reina del atletismo, los 100 metros planos sobre tacones, se disputó en Berlín, sede de los próximos Campeonatos Mundiales de la especialidad, con el triunfo de la local Julia Plecher, con 14.02 segundos, nueva marca de la competencia.

Murió Arturo Gatti, ex campeón de boxeo

Sao Paulo. El canadiense Arturo Gatti, de 37 años, ex campeón mundial de boxeo en peso welter, fue hallado muerto en un cuarto del elegante complejo Porto de Galinhas, adonde llegó el viernes acompañado de su esposa e hijo, de un año de edad, quienes están ilesos. No habían heridas de bala ni puñaladas en su cuerpo, pero la policía encontró huellas de sangre en el piso, dijo la policía.

Afp y Dpa
Agencias
Villarreal logra registro nacional en salto triple

Guanajuato. En el penúltimo día de actividades del Campeonato Nacional de Atletismo, la sinaloense Jessica Villarreal implantó marca del certamen en la prueba de salto triple, con 13.61 metros, mientras en salto de altura varonil se registró un empate en el primer sitio entre el sonorense Édgar Rivera y el bajacaliforniano Gerardo Martínez, con 2.20. La fondista mexiquense Dulce María Rodríguez hilvanó su segunda áurea, al ganar en mil 500, con 4.34.08 minutos. El estado de México arrasó el podio en 20 kilómetros de marcha, con María Sánchez Coyote, Ana Hernández y María Sánchez.

Al cierre
En deslucida pelea Cristóbal Cruz venció por decisión a Jorge Solís

El chiapaneco retuvo el título mundial pluma de la FIB

Notimex
Agencias
Al cierre
A Rod llegó a 570 jonrones
Foto
Alex Rodríguez está a 30 jonrones de entrar al Club de los 600 Foto Ap
Al cierre
Honduras aseguró pase

Boston, 11 de julio. La selección de Honduras goleó 4-0 a su par de Granada para asegurar el pase a cuartos de final de la Copa Oro, en partido del grupo B jugado la noche del sábado en el Guillette Stadium de Foxboro, suburbio de Boston (noreste de Estados Unidos). Los goles catrachos fueron obra de Walter Martínez (minuto dos), Róger Espinoza (25), Melvin Valladares (56) y Carlos Costly (67).

Afp
Afp
Al cierre
Cae 1-0 el América

Salt Lake City. El América inició con el pie izquierdo su gira por Estados Unidos, tras perder 1-0 ante Real Salt Lake City, en partido que se celebró en el estadio Río Tinto de esta ciudad. La única anotación del encuentro fue del argentino Javier Morales, al minuto 54, para así darle el triunfo al conjunto estadunidense, que se adjudicó la Copa Xango.

Al cierre
Pierde Pumas en QR

Cancún, QR. Pumas cayó esta noche 3-1 en partido amistoso con el Atlante, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, dentro de su preparación con miras al torneo Apertura 2009. Por los auriazules anotó Jehu Chiapas (minuto 23), mientras Gabriel Pereyra (25 y 53) y Daniel Arreola (50) dieron el triunfo a Potros.

Notimex
Notimex