Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Queremos a ese árbitro para el 12 de agosto

México debutó en la Copa Oro con triunfo de 2-0 sobre Nicaragua
Foto
Luis Miguel Noriega inauguró el marcador con el tiro penal que colocó a la derecha del portero Carlos Mendieta Foto Reuters

El silbante Paul Ward concedió un penal inexistente al Tricolor, que ejecutó bien Noriega

Los jugadores verdes intentaron golear, pero siguen con la pólvora mojada

Había que meter la pelota para cerrar el partido, expresó el jugador de Pumas Pablo Barrera, quien anotó el segundo tanto

Agencias
Vélez se impuso a Huracán y es campeón del torneo argentino

Dramático final; anotó un gol a siete minutos de concluir el juego

Gimnasia de Jujuy y Rosario Central lucharán por su permanencia

Guadalupe superó 2-1 a Panamá en la Copa Oro

Los Gwada Boys ya no son equipo sorpresa

Agencias
Afp
Presentan hoy a Cristiano Ronaldo
Quieren cerrar el caso de Franck Ribéry

Berlín. Hay que poner fin al caso del francés Franck Ribéry, que está enrareciendo el ambiente en el Bayern Munich, afirma en una entrevista publicada este domingo el nuevo entrenador del club, Louis van Gaal. La cuestión del traspaso no es buena para él, no es buena para el equipo ni para mí tampoco, declaró el técnico holandés al periódico Bild am Sonntag.

Dpa y Afp
Afp
Totti, dispuesto a regresar a la azzurra

Milán. Francesco Totti, delantero y capitán de la Roma, dijo que está dispuesto a reconsiderar su retiro como internacional para retornar a la selección italiana. “Hablaré con el técnico (de Italia), Marcelo Lippi, y juntos analizaremos el retorno a la azzurra”, declaró el experimentado atacante, de 32 años, quien se retiró del combinado nacional tras ganar el Mundial de Alemania 2006.

Tercera final en Uruguay

Montevideo. Defensor Sporting y Nacional igualaron hoy 1-1 y tendrán que disputar un tercer partido final el miércoles, en una serie de definición que puede extenderse a otros cuatro partidos. Nacional iba ganando con un gol de Adrián Romero, al minuto 23, de tiro libre, pero al 44 Diego Vera empató, con un remate de cabeza.

Reuters
Dpa
Bolívar se coronó

La Paz. Con un milagroso gol del brasileño Charles da Silva en tiempo de adición, Bolívar alcanzó este domingo el título del torneo Apertura 2009 del futbol boliviano, al derrotar agónicamente 2-1 al modesto Real Mamoré. Con el triunfo, Bolívar aseguró también el primer boleto boliviano a la Copa Libertadores de América 2010, al cabo de la última fecha del certamen.

Cerro Porteño, campeón

Asunción. Cerro Porteño derrotó 1-0 a 12 de Octubre y se consagró campeón del torneo Apertura del futbol paraguayo. El único tanto del partido fue convertido por Jorge Brites, a los 38 minutos de un vibrante duelo, en el que Cerro Porteño siempre estuvo pendiente de lo que pasada con el escolta Libertad, que jugaba con Tacuary y cuyo partido terminó 0-0.

Afp
Dpa
Universiada Mundial: plata para Yahel Castillo y bronce de Salvador Pérez

En el Panamericano de Canotaje México dejó escapar el título

Agencias
Reuters y Dpa
Federer hace historia: es el único tenista en conquistar 15 títulos de Grand Slam

Venció en Wimbledon al estadunidense Roddick y se ubicó otra vez como número uno

Lo posee todo y tiene fe, expresó Sampras, con quien el suizo estaba empatado en 14 cetros

Lorena Ochoa octava; Tiger Woods, primero

Sylvania, 5 de julio. La mexicana Lorena Ochoa finalizó en la octava posición al cerrar con 68 golpes, tres bajo par de campo, en el Corning Classic de la LPGA Tour, que se adjudicó por segunda vez la coreana Eunjung Yi, tras ganar el desempate a la estadunidense Morgan Pressel. En tanto, en Highland Meadows, Tiger Woods, primer golfista mundial, se impuso con 267 golpes, 13 bajo par, en el torneo AT&T en Bethesda, Maryland, que significó su victoria número 66 en la LPGA. Woods hizo un birdie magistral a más de seis metros en el 16, que prácticamente le dio el triunfo.

Dpa
Agencias
Judíos piden renuncia de Ecclestone

Nueva York. El Congreso Mundial Judío pidió la dimisión del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, después de sus palabras elogiosas hacia el líder nazi Adolfo Hitler. El presidente del organismo, Ronald Lauder, llamó además a los equipos, pilotos y países que albergan grandes premios a suspender sus relaciones con el directivo de la F-1.

Gana Cavendish en segunda etapa del Tour

Brignoles. En medio de un intenso calor, el británico Mark Cavendish (Columbia) se impuso al sprint en la segunda etapa de la edición 96 del Tour de Francia, para ponerse al frente en la clasificación por puntos, mientras el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) conservó el suéter amarillo de líder de la general, con ventaja de 18 segundos sobre el español Alberto Contador (Astana). El estadunidense Lance Armstrong se mantuvo en el décimo peldaño.

Dpa
Agencias
Homicidio, la muerte de McNair

Nashville. El deceso de la ex estrella de futbol americano Steve McNair fue homicidio, afirmaron autoridades policiales de la ciudad de Nashville, Tennessee. El ex quarterback de Titanes y Baltimore fue hallado muerto el sábado con cuatro disparos, dos en el pecho y otro par en la cabeza, junto con una mujer que también pereció, Sahel Kazemi, de 20 años, quien era su novia, aunque él estaba casado y con cuatro hijos.

Histórica medalla de volibolistas alemanes

Stavanger. Julius Brink y Jonas Reckerman dieron a Alemania el primer oro de su historia en un Mundial de volibol de playa, tras derrotar en la final a los brasileños Harley Marques y Alison Cerruti, por 2-0, con parciales de 21-16 y 21-19.

Dpa
Dpa
TOROS
Nuevo conflicto por distanciamento entre el GDF y empresa autorregulada

Arbitraria cancelación de las novilladas en la Plaza México afecta fuentes de trabajo

Rechazar el reglamento taurino e interpretarlo sin criterio, causas de la medida

TOROS
¿Llega a su fin la era de Herrerías?

Nadie se tragó el cuento de que el empresario Rafael Herrerías se enojó mucho el domingo de la semana pasada, cuando el juez Ricardo Balderas se negó a premiar con una oreja la endeble faena de un torerito, y en consecuencia decidió cerrar la Plaza México hasta el fin de los tiempos, o antes, si el Gobierno del Distrito Federal (GDF) y los gremios de la fiesta aceptan su idea de reformar una vez más el reglamento vigente, para que él, Herrerías, sea también quien designe a los ocupantes del palco de la autoridad.

Leonardo Páez
Lumbrera Chico
Al cierre
Joakim Soria se apunta duodécimo salvamento

Kansas City vence 6-3 a Medias Blancas

Al cierre
Diablos cayó 8-2 ante Dorados

Chihuahua, Chih., 5 de julio. Con carrera de Benjamín Gil en la novena entrada, Dorados de Chihuahua se llevó el triunfo 8-7 sobre Diablos Rojos del México, que con dos victorias la víspera se quedó con la serie, en la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Afp y Notimex
Notimex