Política
Ver día anteriorDomingo 21 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Defender y consolidar a Pemex, entre las metas del tricolor

Ratifica Paredes compromiso del PRI con el desarrollo social
Foto
La bancada priísta en la próxima legislatura defenderá la economía familiar, corregirá la economía, generará empleos, rescatará a la pesca e impulsará acciones para el desarrollo social y la justicia, aseguró la dirigente nacional priísta, Beatriz Paredes, durante el acto de apoyo a los candidatos a diputaciones federales efectuado en Tuxpan, Veracruz, al que asistieron más de 5 mil simpatizantes y militantes priístas, y donde ratificó su alianza con los trabajadores del país y con los campesinos. Aseveró que Tuxpan es pilar en el desarrollo de México
Periódico La Jornada
Domingo 21 de junio de 2009, p. 17

Beatriz Paredes Rangel, presidenta del CEN del PRI, aseguró que en la próxima legislatura federal su partido emprenderá acciones para corregir la economía, generar empleos, hacer uso eficaz de los recursos federales, y para defender y consolidar a Pemex con el propósito de que la paraestatal aliente el crecimiento y desarrollo del país y del estado de Veracruz.

En gira de trabajo por Tuxpan y Pánuco, en apoyo a los candidatos a diputados federales y para tomar protesta a promotores del voto, Paredes subrayó que desde la Cámara de Diputados se impulsarán medidas para diseñar una estrategia de desarrollo integral del norte de Veracruz. Haremos de Tuxpan el puerto de altura más cercano a la capital del país.

La presidenta nacional priísta aseguró que los legisladores de su partido impulsarán el desarrollo regional y el federalismo y realizarán acciones para que la zona de Tuxpan y Pánuco se convierta en una potencia para el país.