Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí fue grupo de la muerte... Pero para el Cruz Azul

Puebla impuso su ley en la casa de La Máquina y la derrota 2-1
Foto
El paraguayo Christian Riveros, de Cruz Azul, disputa el balón con Ramón Núñez, del Puebla, durante el encuentro en que el equipo de La Franja se impuso a La Máquina Foto Ap

Siento muchísima vergüenza, dice Benjamín Galindo ante la actuación de Cruz Azul

En el vestidor del equipo de La Franja hubo lágrimas a mares al festejar su salvación

Marlene Santos Alejo
Sufrida victoria de Monterrey por 1-0

San Luis desperdició al minuto 77 la mejor oportunidad del partido

Ganar a como de lugar, consigna para las Chivas

América no contará con Cabañas para el Clásico de Clásicos

Agencias
Agencias
Chelsea gana 2-1 al Arsenal y es finalista de la Copa inglesa
Barcelona derrota 1-0 al Getafe y sigue de líder

Lionel Messi, el héroe de la jornada

Afp
Agencias
Camacho: Hugo dirigirá al Real Madrid

Pamplona, España, 18 de abril. Antes del encuentro contra el Almería de la fecha 32 de la liga de España, el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que su homólogo, el mexicano Hugo Sánchez, dirigirá al Real Madrid. Debido a que se conocen bien, ya que fueron compañeros en la década de los 80 cuando ambos militaban en el Real Madrid, así como el buen trabajo del mexicano ante el Almería desde su llegada en enero pasado, Camacho indicó que pronto Hugo estará en la banca del club merengue.

La Juve iguala a un gol con el líder Inter

Roma. Con un gol en tiempo de compensación, el escota Juventus de Turín empató 1-1 como anfitrión del campeón Inter, este sábado en la jornada 32 de la Serie A del futbol italiano, y evitó que los neroazzurri se escaparan al frente de la tabla. Los goles en el estadio Delle Alpi de la capital piamontesa los anotaron para la visita Mario Balotelli (64) y para los anfitriones el checo Zdebek Grygera (90+1). Inter tiene 74 puntos y su rival de la fecha, 10 menos.

Notimex
Afp
Tolouse cae al cuarto lugar en Francia

París. Toulouse, derrotado el sábado 1-0 en Grenoble, se alejó del tercer puesto de la liga francesa que ocupa el Burdeos, antes de que el domingo, al cierre de la jornada 32, los Girondins afronten al Lyon, segundo clasificado, y el líder Marsella visite al Lorient. El Lille, por su parte, se inclinó en Saint-Etienne y se quedó en quinto puesto, justo por detrás del Toulouse. Ambos equipos están empatados a 58 puntos, al igual que el París Saint-Germain, que el domingo tiene una buena oportunidad para escalar puesto al recibir al colista, Le Havre.

Boca-River, aviva la expectación de siempre

Buenos Aires. Los archirrivales Boca Juniors y el River Plate protagonizarán el domingo una nueva edición del superclásico del futbol argentino, en este caso por la décima fecha del torneo Clausura 2009, un encuentro que despierta pasiones.

Afp
Afp
Indonesio sueña con brillar en 2012

Asunción. Zikri Akbar es un futbolista indonesio oriundo de una provincia destruida por el devastador tsunami de finales de 2004, que sueña con brillar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El mediocampista de 16 años entrena, junto a unos 30 compañeros, en Paraguay gracias a un proyecto internacional.

Barrios, Sánchez y Castillo ganan oro, plata y bronce en diferentes torneos

Juan Luis sumó su tercer título en 5 mil metros en Mount Sac

Reuters
Agencias
Sorprende Vettel, logra la pole en Shangai

Shangai, 18 de abril. El joven piloto alemán, Sebastian Vettel, a bordo de un Red Bull, dio la sorpresa y saldrá en la primera posición de la parrilla en el Gran Premio de Fórmula Uno de China, seguido del español Fernando Alonso, que al volante de su Renault ocupará el segundo sitio.

Djokovic y Nadal en la final de Montecarlo

Montecarlo, 18 de abril. Los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic disputarán la final de Masters Series de Montecarlo, donde el español, número uno del mundo, irá por su quinto título del certamen, y el serbio se metió por primera vez en su carrera en la final del tradicional torneo monegasco.

Dpa, Afp y Reuters
Afp y Reuters
Al cierre
Brian Viloria destronó al mexicano Ulises Solís

Nocaut en el undécimo round

Al cierre
Monarcas le gana 2-0 al superlíder Pachuca

Necaxa se impone 1-0 a los Tigres

Notimex
Agencias
Al cierre
Hunden a Filis jonrones de Kouzmanoff y A. González

El pítcher Yovani Gallardo se fue sin decisión

Al cierre
Otro triunfo de Adrián Fernández y Luis Díaz

Long Beach, Ca., 18 de abril. Los pilotos mexicanos Adrián Fernández y Luis Díaz obtuvieron este sábado el primer lugar de la clase LMP2 y el tercer sitio general en la carrera Tequila Patrón, tercera fecha de la American Le Mans Series (ALMS).

Notimex y Afp
Notimex
Al cierre
Bulls derrota 105-103 a los Celtics

Boston, Mass., 18 de abril. El novato Derrick Rose debutó en postemporadas de la NBA con una soberbia actuación de 36 puntos y 11 rebotes, para guiar a los Bulls de Chicago al triunfo por 105-103, en tiempo extra, ante los campeones Celtics de Boston, en el primer juego de la serie por la primera ronda de los playoffs.

Afp