Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dice Paco Ramírez que no calentará la silla; tiene razón pues si pierde con Chivas ni siquiera la usará

No soy el salvador, pero este Tri se la va a rifar, aseguró Aguirre
Foto
El Vasco Aguirre adelantó que no descarta a nadie para jugar en la selección nacional Foto Carlos Cisneros

Ojalá nos vaya bien, porque los mexicanos salimos a la calle a rompernos la madre, dijo

Es un honor volver a casa, expuso durante su presentación como nuevo técnico de la selección

Quiero que los jugadores recuperen el amor a la camiseta

La FMF le ofrece todo el apoyo

Miguel Ángel Ramírez
La baja de juego en Cruz Azul, por la sobrecarga de trabajo: De la Torre

El boliviano Raldes se reportó listo para alinear ante Puebla

Ramírez deberá ganar el clásico a como dé lugar: Vergara

Arellano era interino y el consejo resolvió su cese, dijo el empresario

No le calentaré la silla a Eriksson; yo decidiré la alineación, aseguró Paco

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Ojalá nos ayuden las incongruencias del dueño de Chivas: Hernández

Cuando Chucho viva el partido cambiará de opinión, dijo el ex dirigente

Pumas espera duelo difícil ante Indios

Dante López y Efraín Juárez coincidieron en que la situación que enfrenta Indios de Juárez, en la lucha por el no descenso, lo hace un rival peligroso, por lo que deberán estar atentos para evitar sorpresas, como estuvo a punto de ocurrirle el pasado domingo al América.

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
UEFA: equipo alemán y ucraniano, finalistas
Blanco desea jugar otro clásico en México

Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del América y actual delantero del Chicago Fire, de la liga estadunidense, dijo que extraña el clima que se vive previo al clásico Águilas-Chivas y expresó que le gustaría retirarse del futbol con el club de Coapa. En entrevista con Estadio W, estimó que el encuentro del domingo es más que un simple cotejo, sobre todo en este momento en que ambos equipos buscan su boleto a la liguilla, y descartó que alguno pueda tener ventaja.

Agencias
Gana FIFA a la AMA en localizar jugadores

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, logró torcer el brazo a la AMA en la pelea por el nuevo sistema de localización de deportistas para controles antidopaje. Este día ambas organizaciones comunicaron por separado que los futbolistas sólo informarán de manera colectiva su ubicación y no en forma individual, como inicialmente lo había exigido la AMA.

Polonia satisface a Platini para Eurocopa

Varsovia. El presidente de la UEFA, Michel Platini, se mostró satisfecho con los preparativos de Polonia para organizar la Eurocopa 2012. No veo ni un solo problema, dijo el francés en Varsovia, luego de felicitar al gobierno y a la federación local por los progresos alcanzados. Polonia y Ucrania obtuvieron hace dos años la sede del certamen de futbol.

Dpa
Dpa y Afp
Buscará Az Alkmaar coronarse en Holanda

Amsterdam. El AZ Alkmaar del mexicano Héctor Moreno recibirá este sábado al Vitesse Arnhem, en duelo de la fecha 31 de la liga holandesa, en la que buscará coronarse campeón si sus perseguidores, Twente Enschede y Ajax de Amsterdam, no ganan.

En la inauguración de su estadio, Yanquis cayó 10-2 ante Indios

Los jugadores neoyorquinos fueron abucheados por la afición

Un lanzamiento de Berra y el bate de Ruth sellaron la fiesta

Notimex
Agencias
Federer, eliminado por su compatriota Wawrinka

Torneo Masters de Montecarlo

De la Garza debe acabar con caprichos de la Conade

El atletismo sigue entrampado: Lozano

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Ochoa, nominada mejor deportista de 2009

Berna, 16 de abril. Por segunda vez la golfista mexicana Lorena Ochoa está nominada por la Academia Laureus World Sports para adjudicarse el premio que otorga en la categoría de mejor deportista femenina de 2009, tras permanecer durante dos años como la número uno del orbe en su especialidad. La jalisciense tendrá rivales complicados, como la atleta etiope Tirunesh Dibaba, la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, la nadadora australiana Stephanie Rice y la tenista estadunidense Serena Williams. En la rama varonil destacan el español Rafael Nadal, el velocista jamaiquino Usain Bolt, el nadador estadunidense Michael Phelps, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el piloto británico Lewis Hamilton y el motociclista italiano Valentino Rossi.

Ron Dennis renunció a McLaren Mercedes

Londres. El presidente de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, oficializó su retiro de la Fórmula Uno con efecto inmediato, luego de 43 años de campaña deportiva. La escudería designó a Martin Whitmarsh jefe del equipo, mientras Dennis dirigirá McLaren Automotive, otra filial del grupo, que en los próximos meses lanzará una serie de automóviles deportivos de lujo. Periódicos británicos especulan que Dennis se vio forzado a dar ese paso por su supuesta implicación en el affaire de mentiras en torno al campeón mundial, Lewis Hamilton, y al director deportivo, Dave Ryan. En rueda de prensa explicó que su marcha era pura casualidad.

Agencias
Agencias
Armstrong puede participar en el Giro

Milán. El estadunidense Lance Armstrong participará casi con seguridad en el Giro de Italia, en mayo de este año, dijeron organizadores del certamen. En Bruselas, el australiano Robbie McEwen, quien la víspera sufrió una aparatosa caída en la llegada del Gran Premio del Escaut, tiene una conmoción cerebral pero no se fracturó ninguna costilla como se temía.

Button, por la tercera victoria en Shangai

Shangai. El piloto inglés Jenson Button es el favorito para conseguir su tercera victoria (Australia y Malasia) este fin de semana, en el Gran Premio de China, luego de que la controversia sobre la legalidad del difusor de su Brawn GP fue resuelta en favor de la escudería nueva. Estoy feliz por el modo en que comenzó nuestra temporada, pero sólo corrimos dos carreras y nuestros competidores no se quedarán de brazos cruzados, dijo el conductor.

Reuters y Afp
Reuters
Al cierre
Indios le fastidian la fiesta a los Yanquis; los vencen 10-2

Sombría apertura del nuevo Yankee Stadium

Agencias