Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Sombría apertura del nuevo Yankee Stadium

Indios le fastidian la fiesta a los Yanquis; los vencen 10-2
Foto
El tercera base de los Dodgers, Casey Blake, pone fuera al parador en corto de los Gigantes, Emmanuel Burris, durante la primera entrada del encuentro de beisbol que al final ganó Los Ángeles a San Francisco por 7 a 2Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de abril de 2009, p. a51

Nueva York, 16 de abril. Grady Sizemore pegó un jonrón con las bases llenas y Víctor Martínez también la desapareció dentro de un racimo de nueve carreras en la séptima entrada, con el que los Indios de Cleveland se convirtieron en aguafiestas en la inauguración del nuevo Yankee Stadium.

Cleveland masacró al relevo de los Yanquis de Nueva York en un fatídico séptimo episodio, en el que 12 hombres fueron a batear y fabricaron las nueve carreras con cinco imparables, para llevarse este jueves una victoria por 10-2.

Ambos equipos de Nueva York fueron derrotados en las aperturas de sus lujosos estadios, ya que el lunes pasado los Mets cayeron 6-5 ante los Padres de San Diego.

Al abrir las puertas de un parque de pelota que les costó mil 500 millones de dólares, los Yanquis no se esperaban un resultado tan abultado en su contra.

Cleveland, después de todo, venía de ganar la noche anterior su primer juego como visitante en seis intentos esta temporada. Pero simplemente se aprovecharon una vez que CC Sabathia, el abridor de los Yanquis, salió tras lanzar cinco entradas y dos tercios.

José Veras y Dámaso Marte, los relevistas dominicanos que trabajaron en el séptimo tramo, no pudieron contener a la Tribu.

Otros resultados: Florida 6 Atlanta 2; Houston 6 Pittsburgh 3; San Luis 7 Cachorros 4; Filadelfia 2 Washington 8; Medias Blancas 3 Tampa Bay 2; San Diego 6 Mets 5; Toronto 9 Minnesota 2; Angelinos 5 Seattle 1.