Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas amenazan con ser más mezquinas... pobres de sus aficionados

Atlante y Santos, por el otro boleto a la final de la Concachampions

Los Potros llegan con desventaja de 2-1 al partido de vuelta de la semifinal

A los dos equipos mexicanos sólo les queda el consuelo de destacar en el torneo regional

En la Copa Libertadores, San Luis busca seguir con vida ante San Lorenzo de Argentina

Agencias
La mezquindad nos ha dado mejores resultados, aseguró Fernando Ortiz

El América espera lograr su primer triunfo en el Azteca

Bora entrenará a Irak en la Confederaciones

El serbio ha dirigido cinco selecciones

Fue técnico del Tri en el Mundial de 1986

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Oporto empata 2-2 con el Manchester United

Arsenal iguala con Villarreal en la Champions

Pumas siempre confió en dejar su mala racha: Bravo

Puebla será complicado, dijo Leandro

Afp
Agencias
Manchester United, el mejor del mundo
Aguirre ya platicó con Rafa Márquez

El nuevo técnico de la selección mexicana de futbol, Javier Aguirre, conversó vía telefónica con el capitán del Tricolor, Rafael Márquez, para saber su postura en torno al equipo, de acuerdo con el portal del Diario Sport. Los técnicos inmediatamente anteriores, como el argentino Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez y el sueco Sven-Goran Eriksson han reconocido la jerarquía del defensa del Barcelona de España y Aguirre no fue la excepción.

Notimex
Mariano Varela, coordinador en Chivas

Guadalajara. El ex futbolista Mariano Varela fue presentado como coordinador deportivo del Guadalajara. Estaré involucrado con todo lo que es el futbol, cercano al primer equipo y también en todas las categorías. Realmente es una parte que se está restructurando, pero relacionada con todas las divisiones. Estar en comunicación constante con el cuerpo técnico, en la forma de trabajar, de ver cómo están los jugadores, en fin, todo ese tema que hacía Néstor de la Torre, apoyado por Jorge Vergara y Angélica Fuentes, explicó Varela.

El Salvador se prepara para enfrentar al Tri

San Salvador. El técnico de la selección de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, ha comenzado a diagramar el esquema de trabajo que quiere poner en marcha rumbo al partido ante México, el 6 de junio, en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf. Vamos a elaborar un plan que someteremos a consideración de la federación (de futbol salvadoreña) en el que pido, sobre todo, tener con suficiente tiempo a los jugadores y no estar entrenando una semana antes del partido, indicó De los Cobos. Además, quiere tener como mínimo un juego de fogueo con alguna otra selección, antes de enfrentar al representativo de los mexicanos.

Agencias
Afp
Hausleber ha recuperado 60 por ciento de sus sentidos dañados

El hacedor de marchistas mexicanos desea volver a dar clases

El entrenador sufrió una trombosis cerebral la semana pasada

Lo mejor del taekwondo está por venir, anticipó el entrenador Onofre

Pide el apoyo necesario a las autoridades que lleguen

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
McLaren, en riesgo de ser sancionada

Londres, 7 de abril. La escudería McLaren se arriesga a duras sanciones, como ser excluida del campeonato de Fórmula Uno, luego de ser llamada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para enfrentar cargos de mentir a los comisarios deportivos durante el Gran Premio de Australia.

Arteaga correrá la Nascar México

El mexicano Jorge Arteaga estará en la temporada 2009 de la Nascar México, que arrancará este próximo domingo en Aguascalientes, tras conseguir el apoyo necesario para competir este año. El piloto, con dos años en la categoría, fue segundo lugar de novatos en 2007 y ahora con más experiencia espera mejores logros.

Reuters
Notimex
Miniprotesta contra los JO en Chicago

Chicago, 7 de abril. Un pequeño grupo que está en contra de la realización de los Juegos Olímpicos de Chicago 2016, se manifestó frente al hotel donde se hospeda el equipo de evaluadores del Comité Olímpico Internacional. Los protestantes, pertenecientes al grupo No Games Chicago, exhibían carteles alusivos a su reclamo frente a los automovilistas, con frases como Mejor vivienda que juegos olímpicos, Queremos clínicas y escuelas, no juegos olímpicos.

Jankovic vence a Schiavone

Marbella. La tenista serbia Jelena Jankovic aplastó 6-2 y 6-1 a la italiana Francesca Schiavone y avanzó a la segunda ronda del torneo de Andalucía. En tanto, la favorita local Anabel Medina Garrigues, cuarta preclasificada, superó 6-1 y 6-3 a la bielorrusa Anastasia Yakimova, y Carla Suárez Navarro se impuso 7-5 y 7-5 a la estonia Marat Ani. Por otra parte, los españoles Juan Carlos Ferrero, Albert Montañés y Santiago Ventura avanzaron a octavos de final del torneo de Casablanca, al derrotar al belga Christophe Rochus, al marroquí Reda El Amrani y al austriaco Oliver Marach, respectivamente.

Notimex
Dpa
Armstrong niega acusaciones

París. El ciclista estadunidense Lance Armstrong negó haberse comportado de manera inapropiada durante un control de dopaje sin aviso, realizado por la autoridad respectiva de Francia el mes pasado. Armstrong, siete veces ganador del Tour galo, fue solicitado mientras entrenaba en el país europeo para proveer muestras de orina, sangre y pelo a un funcionario de la Agencia Francesa Anti Dopaje.

Al cierre
Cruz Azul, finalista de Concachampions

Superó al Islanders con un jugador menos y en penales

Reuters
Afp y Notimex
Al cierre
Primer triunfo de Ayala en GL

Miami, Fl., 7 de abril. Los mexicanos Jorge Cantú, de los Marlins de Florida, y Rod Barajas, de los Azulejos de Toronto, tuvieron este martes una noche espectacular en las Grandes Ligas, con sendos batazos decisivos en el encuentro de sus respectivos equipos; en tanto, el relevista mexicano Luis Ignacio Ayala se alzó con su primera victoria, al ayudar al triunfo 6-5 de Minnesota sobre Seattle.

Adriano trueca la fama por su natal favela

Deprimido, el delantero brasileño del Inter de Milán busca consuelo con familiares y amigos

Afp
Dpa