Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Puebla será complicado, dijo Leandro

Pumas siempre confió en dejar su mala racha: Bravo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de abril de 2009, p. a14

Tras superar Pumas una racha de cinco juegos sin ganar y ahora vivir un embalaje de igual número sin perder, con cuatro triunfos y un empate, el argentino Martín Bravo aseguró que siempre tuvieron confianza para salir del mal momento.

Luego del entrenamiento de ayer en la cancha dos de Ciudad Universitaria, expresó: sabíamos que teníamos equipo y jugadores para salir de lo que estábamos pasando, confiamos en nosotros y nunca pensamos en lo contrario. La gente sí, pero nosotros estábamos fuertes y sabíamos que íbamos a sacar esto adelante.

Inclusive en los medios se habló de la salida del técnico Ricardo Ferretti, quien ahora tiene a los auriazules en el primer lugar del grupo dos, con 20 puntos, y en cuarto general, arañando la clasificación para disputar la liguilla por el título.

Bravo indicó que “no tenemos que bajar este nivel. Debemos ponernos de meta esto y seguir subiendo, mejorando y llegar con buen ritmo y nivel a lo que es el final del torneo y a la liguilla.

Sobre el Puebla, próximo contrincante de Pumas el domingo en el estadio Olímpico, Bravo consideró: “Esperamos un rival duro, un equipo que pelea por evitar el descenso. Creo que está dejando el corazón en cada partido y un conjunto así siempre es difícil.

Leandro Augusto coincidió en esto con él: Enfrentaremos a un cuadro complicado, puesto que pelea por no descender y lucha con todo. Aún así esperamos salir con un resultado favorable.

Agregó que vamos por buen camino después de haber pasado por momentos difíciles al inicio del torneo. Encontramos el camino del triunfo gracias al trabajo y el esfuerzo que se ha realizado a lo largo de las semanas y sabemos que podemos seguir mejorando.