Usted está aquí: viernes 12 de diciembre de 2008 Estados

Estados
Estados

Con porras, camisetas estampadas, confeti y hasta un gallo, un grupo de simpatizantes expresó ayer su apoyo a Abel Guerra Garza, uno de los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Nuevo León

Hará el PRI consulta abierta para elegir candidato en NL

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 11 de diciembre. El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Estatal (PRI) decidió hacer una consulta abierta a militantes y simpatizantes para elegir a su candidato a la gubernatura de Nuevo León, a diferencia del Partido Acción Nacional (PAN), que seleccionará a su abanderado mediante un proceso interno en el que sólo participarán militantes y adherentes.

 
El senador Carlos Jiménez Macías, José Luis Romero Calzada y Juan Carlos Machinena Morales, precandidatos del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de San Luis Potosí

Priísta deja el gobierno panista de SLP; aspira a ser mandatario

Edith Argüelles (Corresponsal)

San Luis Potosí, SLP, 11 de diciembre. Fernando Toranzo Fernández, secretario de Salud del gobierno encabezado por el panista Marcelo de los Santos Fraga, renunció hoy al cargo para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura. El registro de candidatos está previsto para el 20 de diciembre.

 

Crean frente obradorista en Morelos

Rubicela Morelos Cruz, corresponsa

 

Irregularidades en el proyecto urbano Ciudad de las Artes

Mariana Chávez (Corresponsal)

Querétaro, Qro., 11 de diciembre. La Entidad Superior de Fiscalización (ESF) detectó irregularidades en la planeación y revocación de contratos para las obras de la Ciudad de las Artes, de la regeneración urbana de Paseo Constituyentes y de Paseo Central, que son algunos de los proyectos más importantes de la gestión del gobernador Francisco Garrido Patrón.

 

Habitantes de Ixcuintla pagan funeral de menor jornalero que murió ahogado

Jesús Narváez Robles (Corresponsal)

 

Amenazan a regidor de Aguascalientes

Claudio Bañuelos, corresponsal

 

Piden a CFE condonar adeudos en Tabasco

René A. López, corresponsal

 

Subirán las tarifas de agua en el Edomex

Israel Dávila, corresponsal

 

Reforzarán vigilancia en la frontera sur

Ángeles Mariscal, corresponsal

 
El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán; la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, y el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, durante la inauguración del complejo industrial Fefermex, en Cosoleacaque

Veracruz rescatará ingenios

Andrés T. Morales (Corresponsal)

Jalapa, Ver., 11 de diciembre. Con 36 votos a favor y dos abstenciones, el Congreso local aprobó la iniciativa del gobernador Fidel Herrera Beltrán para disponer hasta de 320 millones de pesos del fideicomiso creado con la bursatilización del impuesto sobre la tenencia vehicular para rescatar a los ingenios azucareros instalados en la entidad.

 

Cae comercio en Izcalli por terror a Zetas

Silvia Chávez González, Corresponsal

 

BC: rehúsan procesar a titular de Seguridad

Antonio Heras, corresponsal

 

Paran construcción del estadio de los Rayados

David Carrizales, corresponsal

 

Rechaza el TEPJF recuento en Acapulco

Notimex

 

Niegan omisión ante secuestro de activista

Sergio Ocampo, corresponsal

 

Aumentan a cinco los muertos por las heladas en Chihuahua

De los corresponsales

El frente frío número 16 provocó este miércoles temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en 62 de los 67 municipios de Chihuahua, e incluso en cinco de ellos descendió por debajo de menos 10 grados, entre ellos Temósachic, en la sierra Tarahumara, que ayer fue la demarcación más fría de México, con menos 12 grados.

 

Retienen a un adolescente que atropelló a un anciano

Carlos Camacho (Corresponsal)

 

Comenzó en Coahuila la construcción de la nueva Ciudad Universitaria

Leopoldo Ramos (Corresponsal)