Usted está aquí: viernes 12 de diciembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Mi madre era el calor del hogar, lugar de muchas risas, humor y buenos momentos, expresó Diana Lein (en la imagen) tras la presentación de la obra original de Eve Ensler

Rinden homenaje a Anabel Ochoa en Los monólogos de la vagina

Arturo Cruz Bárcenas

“La voz de mi madre, Anabel, (Ochoa) no puedo despegarla de mi mente; era el calor del hogar, lugar de muchas risas, de mucho humor y buenos momentos. En la casa siempre se hablaba de sexo, con mucha amplitud. Cuando cumplí siete años me regaló una enciclopedia sobre la vida sexual por edades, para que la leyera y la comentáramos”, expresó Diana Lein, hija de la sexóloga y actriz fallecida hace 23 días.

 
La adaptación mexicana está dirigida por el estadunidense Arthur Masella

El musical Dulce Caridad trata la pobreza con tintes románticos

Tania Molina Ramírez

Se veía venir el convencional y aburrido final feliz. Cuando de pronto la obra dio un abrupto giro. Fue tal la sorpresa del público que se escuchó un generalizado “ah” (hacia dentro, como reteniendo la respiración).

 

Venus Cabaret recrea semejanzas entre los locos años 20 y el turbulento siglo XXI

Jorge Caballero

En el espacio imaginario del cabaret, Niña Yhared (1814) ha encontrado el vehículo ideal para “hacer una reflexión sobre los tiempos de incertidumbre y disipación por los que atravesamos: crisis financiera y espiritual, corrupción y violencia, pero reflexión y crítica”, son los paralelismos que esta artista del performance encuentra entre los “locos años 20” y la época actual.

 

Ofelia o la madre muerta, intensa aproximación a la anorexia

Tania Moilna Ramírez

Una persona que lucha por lo que ella cree que es la verdad.

 

Revelan nominaciones a los Globos de Oro

Afp

 

Stone enfoca próxima cinta en Hugo Chávez

Afp

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza