Usted está aquí: sábado 23 de agosto de 2008 Estados

Estados
Estados

Porfirio Muñoz Ledo, durante la reunión en la que militantes del PRD en el estado de México, junto con la estructura estatal de PT y Convergencia, constituyeron el Frente Amplio Progresista de aquella entidad, cuyo objetivo es participar unidos en los comicios locales de 2009

Se integra el FAP-Edomex rumbo a comicios de 2009

Israel Dávila (Corresponsal)

Toluca, Méx. 22 de agosto. Sin las principales corrientes del PRD, militantes de éste, además de los partidos del Trabajo (PT), y Convergencia constituyeron hoy el Frente Amplio Progresista (FAP) del estado de México con el objetivo fundamental de participar en los comicios de 2009, cuando estarán en juego los 125 ayuntamientos y las bancadas del Congreso local.

 

Balean a pobladores que extraían camarón furtivamente en Palmar, Nayarit; un herido

Jesús Narváez Robles (Corresponsal)

 
Zona del derrumbe provocado por las intensas lluvias que cayeron en la zona alta de Escuintla, Chiapas, que reblandecieron la tierra de las montañas, y dejaron nueve comunidades parcialmente incomunicadas

Alerta en Sinaloa por crecida del río Presidio; desalojan a 300 habitantes

De los corresponsales

Unos 300 habitantes de los poblados Casas Viejas y Las Iguanas, municipio de Concordia, Sinaloa, fueron desalojados y enviados a los albergues habilitados en las comunidades más altas, debido al aumento del nivel del río Presidio, informó el secretario del ayuntamiento, Jesús Ernesto Ornelas Salazar, quien dijo desconocer el tiempo que estas personas estarán en los refugios.

 

Coahuila: dará el gobierno lap tops a directivos de primaria

Leopoldo Ramos (Corresponsal)

 

Demandan liberar a líder magisterial en BC

Antonio Heras, corresponsal

 

Protesta en universidad agraria de Coahuila

Leopoldo Ramos, corresponsal

 

Policía mata a un profesor en Chiapas

Ángeles Mariscal, corresponsal

 

Golpean a presunto violador en Puebla

La Jornada de Oriente

 

Provoca tensión pleito entre dos hermanos por una ruta de transporte en Zumpango

Silvia Chávez González (Corresponsal)

Zumpango, Méx., 22 de agosto. La disputa entre los hermanos Luciano e Isidro Rodríguez Ramos, por el control de una ruta de transporte de pasajeros, mantienen en zozobra a los habitantes de San Juan Zitlaltepec debido a los enfrentamientos, destrucción de unidades y la colocación de un retén con más de cien golpeadores por uno de los hermanos que busca controlar la empresa Autobuses México-Zitlaltepec.

 

Piden a empresa de cruceros no cancelar actividades en Yucatán

Luis A. Boffil Gómez

 

Bloquean 2 mil campesinos la México-Puebla

Javier Puga (La Jornada de Oriente)