Usted está aquí: sábado 23 de agosto de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Javier Corcobado, errante entre lo fino e indelicado de su lirismo

Jorge Caballero

La noche del jueves el músico/poeta Javier Corcobado ofreció en el teatro Metropólitan un memorable concierto armado con un arsenal iridiscente de lo más granado de su obra, así como con un manojo de nuevas coplas que vendrán contenidas en su próximo disco A nadie; una actuación para no olvidar, donde Javier Corcobado deambuló de la fineza a lo indelicado de su cabrona poesía musical, o sea, exactamente, su sello personal.

 

Madonna actuará en Chile a finales de año

Afp

 

Enfrenta Gary Glitter la justicia británica

Dpa

 

Resalta jurado del festival de cine de Monterrey su diversa selección

Tania Molina Ramírez (Enviada)

Monterrey, N.L., 22 de agosto. En el último día de proyecciones en el Festival Internacional de Cine de Monterrey, el jurado destacó la amplia diversidad temática y geográfica de la selección y la nutrida producción de Nuevo León.

 
El álbum reúne la experiencia del tenor y del intérprete Gualberto Castro (izquierda)

Hacer música es colorear las emociones, dice José Luis Duval

Arturo Cruz Bárcenas

El tenor José Luis Duval y el cantante Gualberto Castro unieron sus experiencias profesionales de más de 30 y 65 años, respectivamente, en el disco Suite española de Agustín Lara, obra que reúne las composiciones que el popular Flaco de Oro creó inspirado en algunos de los temas ligados al país ibérico, como Granada, Silverio, El organillero, Suerte loca, Madrid, Valencia y Españolerías.

 

Homenaje a Tommy Lee Jones en el Festival Internacional de Cine de Monterrey

Tania Molina Ramírez (enviada)

Monterrey.- Tommy Lee Jones abrió los brazos y, encantado, exclamó “¡Ah! ¿No es magnífico?”. El Festival Internacional de Cine de Monterrey le acababa de entregar una fotografía del Cerro de la Silla. La admiró, preguntó de quién era.

 

Columnas

En el Chopo
Javier Hernández Chelico