Usted está aquí: viernes 24 de agosto de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

Los beneficios del Fórum 2007 serán intangibles: organizadores

carlos paul

Con un costo de mil 350 millones de pesos, de los cuales 990 fueron aportados por el gobierno federal y el resto por la iniciativa privada, el próximo 20 de septiembre arrancarán las actividades del Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007, que concluirán el 8 de diciembre.

 

Volcanes... se presenta en el simposio Pensar la vida

merry macmasters

Vicente Rojo participará en el simposio transdisciplinario Pensar la vida con una exposición de 25 esculturas en bronce titulada Volcanes construidos, que será inaugurada este sábado a las 12 horas en el Colegio Nacional –del cual es miembro–, ubicado en Donceles 104, Centro Histórico.

 

Retoman en un libro la gesta heroica de Elisa Griensen

arturo garcia hernandez

 

Are you really lost? pone en movimiento a la poesía

fabiola palapa quijas

En el espectáculo interdisciplinario Are you really lost? las líneas de un verso se hacen movimiento. Igual que en la poesía, los cuerpos se convierten en imágenes y en los sueños de un poeta. En la propuesta coreográfica de Octavio Zeivy las certezas no existen, sólo líneas relacionadas con las emociones humanas.

 

Exigen informe sobre la megabiblioteca

roberto garduño y enrique mendez

Por unanimidad, la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo para exigir al presidente Felipe Calderón y al secretario de la Función Pública, Germán Martínez Cáceres, que entreguen la información requerida por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre las anomalías en la Biblioteca José Vasconcelos, así como sancionar a los funcionarios responsables.

 

Presentan el libro Juventud libre... en la feria del IPN

fernando Camacho servin

 

Columnas

Penultimatum

Opinión

El tiempo
José Cueli