Usted está aquí: miércoles 22 de agosto de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

Unir a todas las artes, propósito del festival Música y Escena 2007

ERICKA MONTAÑO GARFIAS

El Festival Internacional Música y Escena llega este año a su versión número nueve con cuatro propuestas que confirman su vocación de presentar piezas de música contemporánea que convivan con las artes escénicas, relación que también funciona a la inversa.

 
Escenas de La llama de mi vida, reflexión a modo de reality show sobre el libertinaje de los medios de comunicación para exhibir la intimidad de las personas

Critican en escena manejo de la intimidad en medios

CARLOS PAUL

¿Puede uno ser espectador de su propia existencia? Como público, ¿qué voyerista satisfacción se puede encontrar cuando alguien se cuela a la intimidad, a los sueños mismos del vecino?

 

Arranca el proyecto editorial Dramaturgia en escena

Carlos Paul

 

Grave, que medios nacionales no vean en el muro una humillación: Monsiváis

ANTONIO HERAS (CORRESPONSAL)

Tijuana. La migración hacia el norte del país generó que estados como California sean ahora parte de la mexicanización de Estados Unidos, pues la explosión demográfica en el vecino país permite el desarrollo de la cultura y forma de vida de los connacionales, apuntó el escritor Carlos Monsiváis durante su visita a esta ciudad fronteriza.

 

Comienza foro de pueblos originarios

De la redacción

 

La fundación Rodolfo Morales lanza plan contra la migración

MERRY MACMASTERS

 

Todo listo para el inicio del festival Chihuahua

FABIOLA PALAPA QUIJAS

El Festival Internacional Chihuahua, que se desarrolla en agosto y septiembre, "ha logrado impulsar la producción cultural y artística de la entidad, además de coadyuvar a la generación de empleos y a la derrama económica relacionados con la promoción y gestión culturales", expresó el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

 

Opinión

La luz de la estrella de madera
Javier Aranda Luna