Usted está aquí: sábado 11 de agosto de 2007 Estados

Estados
Estados

Ariadna Espino Chirinos, responsable del departamento jurídico del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, entregó una denuncia ante la Procuraduría del estado y el Instituto Electoral Veracruzano por presunto uso ilícito de recursos públicos para favorecer a candidatos del PAN

Denuncia el PRI a delegados de SCT y Sedeso en Veracruz

ANDRES T. MORALES

Jalapa, Ver., 10 de agosto. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado presentó una denuncia formal contra los delegados de las secretarías de Desarrollo Social (Sedeso) y de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alma Lamadrid y Agustín Basilio de la Vega, respectivamente, por el presunto uso de recursos y programas de esas dependencias para favorecer a candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a presidencias municipales y diputaciones.

 

Demandará AN a consejeros electorales y al presidente del IEE de BC

Antonio Heras

 

Libro de historia y geografía para NL no está autorizado

DAVID CARRIZALES

Monterrey, NL, 10 de agosto. El secretario estatal de Educación, Reyes Tamez Guerra, afirmó que el nuevo libro de historia y geografía de Nuevo León para secundaria, de Ismael Vidales, César Morado y Jesús Avila, en el cual se detectaron errores, no puede ser distribuido como texto en las escuelas secundarias porque ni siquiera ha sido revisado por un comité de evaluación formado por especialistas de la dependencia.

 

La Universidad Intercultural de los Pueblos del Sur, inaugurada

LA JORNADA GUERRERO

 

Se unirá el PASC a la candidatura de Leonel Godoy

ERNESTO MARTINEZ ELORRIAGA

 

Fuga de diesel en BC

Antonio Heras

 

Ocho escoltas de Granier Melo, heridos en accidente

René Alberto López

 

Costará un millón de pesos camioneta para funcionario

Mariana Chávez

 

Avanza el plan de Bours para endeudar a Sonora

Ulises Gutiérrez R.

 

Proponen aprobar en SLP sociedades de convivencia

ABNER RAZIEL VELEZ NOTIESE

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí presentó ayer, a través de su gaceta interna, la iniciativa de ley de sociedad de sonvivencia, que, de ser aceptada, sumaría a este estado al Distrito Federal y a Coahuila, entidades que ya permiten la unión legal entre parejas del mismo sexo.

 

Guerrero: denuncian despido de 60 trabajadores con VIH

LA JORNADA GUERRERO

 
Algunas casas del fraccionamiento Santa Isabel III se encuentran abandonadas

Materiales de casas afectan la salud de veracruzanos

JESUS LASTRA RIOS

Coatzacoalcos, Ver., 10 de agosto. Habitantes del fraccionamiento Santa Isabel III, ubicado en el poniente de Coatzacoalcos, padecen afecciones respiratorias como asma, rinitis y diversas alergias, debido a que en más de 500 viviendas, construidas en 1994, se utilizaron materiales tóxicos.

 

Alarmante aumento de megatianguis de autos extranjeros en Matamoros

JULIA ANTONIETA LE DUC