Usted está aquí: lunes 5 de marzo de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

Al más puro estilo microbusero Pablo Montoya ganó la Nascar

ABRIL DEL RIO

Juan Pablo Montoya terminó con el mito trascendido entre los pilotos mexicanos, que apuntan hacia años de experiencia para destacar en la serie Nascar. El colombiano impuso la ley del buen conductor, al más puro estilo de microbusero que demanda la categoría, para convertirse en el primer latino con una bandera a cuadros al mando de estos bólidos.

 

"Lo importante vendrá cuando mida mi capacidad en los óvalos"

ABRIL DEL RIO

 

En vibrante partido América sucumbió ante el mejor esquema del Pachuca

AGENCIAS

Pachuca, Hgo., 4 de marzo. Aunque el América tuvo un giro de 180 grados en cuanto a actitud, no fue suficiente y sucumbió 0-1 ante el mejor esquema del Pachuca, en vibrante partido que enmarcó la presentación de la nueva porra del conjunto hidalguense.

 

Luego de casi un año, Santos logra un triunfo como local y abandona el sótano

AGENCIAS

Torreon, Coah., 4 de marzo. Brincos de euforia, abrazos, gritos y hasta lágrimas se vio en el banquillo del Santos Laguna cuando el pitazo de Armando Archundia decretó el final del encuentro y rubricó el primer triunfo del torneo para el equipo norteño por 2-1 sobre el favorito Morelia. Grande fue el festejo tras casi un año de no paladear una victoria, desde el 30 de abril pasado.

 

Toluca olvidó cómo ganar y se confirma como el rey del empate con siete puntos

AGENCIAS

Toluca, Edomex, 4 de marzo. El Toluca sigue sin ganar después de ocho fechas del torneo Clausura 2007 y esta tarde se confirmó como el rey del empate, al igualar 1-1 con el San Luis, en partido disputado en el estadio Nemesio Diez.

 

Real Madrid empató ante el modesto Getafe; se ubica cuarto en la tabla

AFP, REUTERS

Madrid, 4 de marzo. El Real Madrid no pudo pasar del empate en su estadio del Santiago Bernabeu ante el modesto Getafe (1-1), en partido de la vigesimoquinta jornada de la liga española de futbol, con lo dejó escapar a los tres primeros de la tabla: Sevilla, Barcelona y Valencia.

 

El West Ham United de Carlos Tévez, último en el torneo inglés; cayó 4-3 ante Tottenham

REUTERS

 

San Lorenzo goleó 3-0 al Boca Juniors en el estadio La Bombonera

AFP

Buenos Aires, 4 de marzo. San Lorenzo goleó 3-0 al Boca Juniors y se dio el gusto de gritar tres veces en La Bombonera en el clásico de escoltas correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura-2007 del futbol argentino.

 

Lazio se aferra al último puesto de la Liga de Campeones

DPA, AFP

 

Gestiona Australia partido amistoso contra el Tri

Reuters

 

Empata Salamanca; juega Vela 73 minutos

Notimex

 

Golean 5-1 al Grasshopper, donde Galindo fue titular

Notimex

 

Insinúa Felipao posible regreso a la verdeamarelha

Dpa

 

Pese al cansancio, Everardo Cristóbal ganó la justa nacional de 5 mil metros

JORGE SEPULVEDA MARIN

Pese a resentir el cansancio por el golpe de altura sufrido en esta ciudad, el campeón mundial de canotaje en C-1 mil metros, el michoacano, José Everardo Cristóbal Quirino, se coronó monarca nacional en la prueba de 5 mil metros en la pista acuática de Cuemanco.

 

Pablo Olmedo y María Elena Valencia califican a los JP de Río

Notimex

 

Escisión amenaza al ciclismo mundial

Dpa

 

Márquez garantiza revancha a Vázquez

Notimex

 

Anand derrotó a Carlsen en Ajedrez

Dpa

 

Vigentes las marcas de Javier Sotomayor

Dpa

 

Gana apostador 14 mdd en Puerto Rico

Dpa

 

Sobresalen Loaiza y Durazo con Atléticos de Oakland

Notimex

Peoria, Az., 4 de marzo. Con una buena labor de los mexicanos Esteban Loaiza y Erubiel Durazo, Atléticos de Oakland venció hoy 4-3 a Padres de San Diego, equipo en el que también destacó su compatriota Adrián González, quien se fue de 3-3 y con un jonrón conectado. Por Oakland abrió el juego el lanzador tijuanense Loaiza, con estupendo trabajo de dos capítulos, en los que toleró sólo tres hits, regaló una base por bolas y recetó dos ponches, antes de ser relevado por su compañero Rich Harden. En tanto, el primera base sonorense Erubiel Durazo también...

 

Leonard Davis jugará con Vaqueros por 49 mdd

Notimex

 

Infructuosa protesta de tijuanenses por la demolición de la plaza El Toreo

LEONARDO PAEZ

El jueves pasado un centenar de tijuanenses encabezados por representantes del Consejo Nacional de Peñas Taurinas de México, de la peña Tijuana-Tierra-Taurina, de la Sociedad de Historia de Tijuana, de la Asociación de Ferrocarrileros, de los Colegios de Arquitectos, Ingenieros y Abogados, así como de funcionarias del Instituto de Cultura de Baja California y un regidor del ayuntamiento, se presentaron en las instalaciones de la Plaza El Toreo de Tijuana para manifestarse contra la demolición de dicho coso, cercano ya a su total destrucción.

 

Pablo Hermoso y El Pana dividieron al público de Yucatán

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Ningún piloto mexicano destacó, pero el público celebró como propio el triunfo de Montoya en el Hermanos Rodríguez

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

Ser aficionado
José Cueli