Usted está aquí: lunes 11 de diciembre de 2006 Estados

Estados
Estados

Retrasan liberación de exculpados por muerte de reportero sinaloense

JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Culiacán, Sin., 10 de diciembre. A punto de cumplir dos años presos en la cárcel de Escuinapa, los hermanos Abraham Ernesto y Manuel Ulises Cedano Ornelas se preguntan por qué, aunque fueron acusados del homicidio del reportero gráfico Gregorio Rodríguez y la Procuraduría de Justicia de Sinaloa tiene hoy pruebas de su inocencia, no han sido liberados.

 

Matan a dos policías en Guerrero

y

 

Estafados, casi 4 mil migrantes nayaritas

JESUS NARVAEZ ROBLES CORRESPONSAL

Tepic, Nay., 10 de diciembre. En los tres años recientes, casi 4 mil personas de escasos recursos de tres municipios de Nayarit han sido defraudadas por supuestos empresarios, quienes les prometen empleo en Estados Unidos pero desaparecen con el dinero que piden para supuestos trámites de visa.

 

Despiden con música a barco de Greenpeace

JAVIER SANTOS CORRESPONSAL

 

Acusan al gobierno de QR de permitir despojo de tierras

Javier Chávez

 

Líderes cañeros se enfrentan a balazos; dos lesionados

Notimex

 

Túnel en penal de Coahuila

Notimex

 

Yucatán: mata indígena a una persona y hiere a tres

Luis A. Boffil Gómez

 

Comienza hoy el recuento de votos de Tabasco

NOTIMEX

Villahermosa, 10 de diciembre. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recontará desde el lunes a las ocho horas 491 paquetes electorales de las elecciones de gobernador de Tabasco, en los cuales se declaró triunfador al priísta Andrés Granier Melo.

 

Crecen las pugnas por recursos para los comicios en BC

ANTONIO HERAS CORRESPONSAL

 

Riesgo de fractura en el panismo yucateco

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

Mérida, Yuc., 10 de diciembre. En el proceso final de las precampañas internas del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir candidato a la gubernatura, los tres aspirantes, Ana Rosa Payán Cervera, Xavier Abreu Sierra y Luis Correa Mena se han enfrascado en una incesante guerra de descalificaciones que amenaza con fracturar la unidad del blanquiazul, lo que haría necesaria la intervención de la dirigencia nacional partidista.