Usted está aquí: lunes 27 de noviembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

"Hay demasiada shit en el mundo", concluye Branch en festival de blues

TANIA MOLINA RAMIREZ

Visiblemente emocionada, Ma-rie Dixon, la elegante y radiante viuda de Willie Dixon, agradeció el efusivo aplauso con el que fue recibida el pasado sábado en el Teatro de la Ciudad, con casa llena: "Gracias, gente hermosa, por recibirme de vuelta. Es un enorme honor estar aquí. Nunca había sido tan cálidamente bienvenida como aquí".

 

Raúl Velasco falleció ayer a los 73 años en Acapulco

NOTIMEX

Figura en la conducción de programas de televisión de corte familiar, Raúl Velasco murió a las 7:15 horas de ayer en su casa de Acapulco. El popular conductor de Siempre en domingo, emisión televisiva que permaneció al aire más de tres décadas, libraba en los recientes meses una batalla contra varios padecimientos.

 

Telón de Arena lleva a Alemania todo el drama de los feminicidios

EVA USI ESPECIAL PARA LA JORNADA

 

No soy sólo una cantante de rock: Cecilia Toussaint

ARTURO CRUZ BARCENAS

Aún quedan tres lunes para escuchar a Cecilia Toussaint interpretando temas de su nuevo disco, titulado Acoso textual, integrado por composiciones de Jaime López. El material es un festejo y da constancia de una relación de 25 años, en los cuales la carrera de Toussaint ha estado sustentada en gran parte por el trabajo lírico y musical de López. La cita es en el teatro del Centro Cultural Helénico, a partir de las 20 horas.

 

Prepotencia y abuso de policías en el foro Roots

TANIA MOLINA RAMIREZ

 

Love

El nuevo álbum de The Beatles, Love, es una compilación de las 26 canciones más conocidas del cuarteto Liverpool, que llega a los estantes después de 36 años de que se disolvió el grupo. Los artífices del disco fueron sir George Martin, productor del grupo, por lo cual fue apodado el quinto beatle, y su vástago, Giles Martin, quienes contaron con la autorización de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, respectivamente.

 

Tesis

 

Auschwitz

Jorge Caballero

 

¿Cuál es tu rock? 3 y 4

 

Topo Gigio

 

Zoé

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil