Usted está aquí: lunes 27 de noviembre de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

América vino de atrás y con la ayuda de Blanco eliminó al Atlas

JORGE SEPULVEDA MARIN

Lo que parecía un encuentro de mero trámite, estuvo a punto de atragantársele al América que debió esperar el ingreso de Cuauhtémoc Blanco para darle dirección al equipo y empujarlo al empate 3-3 ante Atlas, con lo que logró el pase a las semifinales, gracias al global 6-4.

 

Tuzos sigue avante en la defensa de su título; Pumas pecó de conformista

MARLENE SANTOS ALEJO

Pumas sólo necesitaba un gol, sin embargo pecó de conformista, dejó crecer al rival y Gabriel Caballero anotó el 0-1 al minuto 53 para enfriar a una afición que muy temprano formó ríos humanos rumbo al estadio de Ciudad Universitaria. El 2-1 en el marcador global ubicó al campeón Pachuca en semifinales, pero también deberá disputar el jueves la ida de la final por la Copa Sudamericana.

 

Pedirá Pachuca flexibilidad en horarios de la semifinal

MARLENE SANTOS ALEJO

El técnico de Tuzos, Enrique Meza, informó que pedirá a su directiva hacer las gestiones necesarias ante la Federación Mexicana de Futbol para que de nuevo su equipo sea favorecido con algún cambio de fecha en el partido de ida de semifinales, ya que el jueves recibirá al chileno Colo Colo, en los primeros 90 minutos por el título de la Copa Sudamericana.

 

Toluca aprovechó errores defensivos de Rayados y continúa vivo en el torneo

AGENCIAS

Toluca, Mex., 26 de noviembre. Gracias a dos errores defensivos del Monterrey, el Toluca se impuso 2-1 a los Rayados, con lo que avanzó a las semifinales del torneo Apertura 2006, donde se medirá al campeón Pachuca.

 

Renuncia Miguel Piojo Herrera; la directiva rechaza su decisión

NOTIMEX

Toluca, Mex., 26 de noviembre. Miguel Herrera presentó su renuncia a la dirección técnica de Monterrey al considerar que se "ha roto la química entre el equipo y su afición", luego de quedar eliminado en la liguilla. Sin embargo, la directiva tomó las cosas con calma y adelantó que intentará que siga en el club.

 

Sevilla 3-1 al Athletic de Bilbao y se mantiene a un punto del Barcelona

AFP

Madrid, 26 de noviembre. El Sevilla se impuso por 3-1 al Athletic Bilbao en el último partido de la duodécima jornada de la liga española, con lo que continúa segundo, a un punto del líder, el FC Barcelona; mientras el Real Madrid es tercero, a tres puntos de los catalanes.

 

Manchester conserva ventaja sobre el Chelsea; igualaron 1-1

AFP

 

El Inter de Milán continúa imparable en la liga de Italia

AFP

 

Enfila Boca Juniors hacia el título; golea 4-1 a Colón y acaricia el tricampeonato

AFP

Buenos Aires, 26 de noviembre. Boca Juniors comenzó este domingo a acariciar la conquista de un tricampeonato en el futbol argentino de Primera División, al vencer a Colón por 4-1 y mantener a raya a cuatro puntos al perseguidor Estudiantes de La Plata, en la la decimoséptima fecha del Torneo Apertura-2006.

 

Me voy con los brazos abiertos y las manos vacías, asegura Nelson Vargas

ROSALIA A. VILLANUEVA

 

Stuttgart, tercer puesto en la Bundesliga

Notimex

 

PSV Eindhoven mantiene su liderazgo

Afp

 

Cannavaro, favorito para el Balón de Oro

Afp

 

Alcanzan acuerdo FIFA e Irán; levantan veto

Dpa

 

En el encuentro más esperado, Patriotas vence 17-13 a Chicago

AGENCIAS

Foxboro, 26 de noviembre. Rex Grossman fue el propio verdugo de Osos de Chicago, pues sus tres intercepciones y un balón suelto sirvieron de mucho para que Patriotas de Nueva Inglaterra le propinara su segundo descalabro de la temporada por 17-13.

 

Muere campeón mundial de ciclismo

Reuters y Afp

 

México pierde liderato en Malasia

Notimex

 

Lorena Ochoa, séptima en 10 kilómetros

Notimex

 

Premian a Sharapova y Davydenko

Reuters

 

Grata confirmación de Omar Villaseñor, no obstante haber dejado un toro vivo

LEONARDO PAEZ

Lo que mal empieza mal acaba. Cuando concluía su mitotera campaña electoral El hoyhoyhoy, luego padecido como el presidente Vicente Fox, se me ocurrió enviarle un breve cuestionario sobre el tema taurino, habida cuenta de su afición por la fiesta de los toros.

 

Engañaron al nuevo juez de Plaza México

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Llegó el clásico, para beneplácito del negocio futbolero

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

La jondura de Morante
José Cueli