Usted está aquí: martes 14 de noviembre de 2006 Economía

Economía
Economía

Reconsidera Gil Díaz aplicar el recorte de los apoyos a estados

CIRO PEREZ SILVA, ANTONIO CASTELLANOS

Ante las críticas de los partidos de oposición que lo responsabilizaron de enrarecer aún más el clima político, el secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, se comprometió anoche a revisar si hay recursos para frenar el recorte de 4 mil 922 millones de pesos al Programa de Apoyo para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (PAFEF).

 

Al turismo no lo afecta la inseguridad, dice Rodolfo Elizondo

ERNESTO MARTINEZ ELORRIAGA

 

Asia, motor de la economía

Economist Intelligence Unit /The Economist

 

China se asocia con Africa

Economist Intelligence Unit /The Economist

 

Disputan corporativos posiciones en el mercado de medios de comunicación

VICTOR CARDOSO

Los grandes corporativos de concesionarios de medios de comunicación en México han comenzado a realizar movimientos estratégicos para tomar las mejores posiciones del mercado, ante una inminente mayor competencia tanto en televisión como en telefonía, así como en producción de contenidos.

 

El Fondo Pyme canalizó $8 mil 700 millones a empresas

Israel Rodríguez

 

Exiliada cubana se queja por no poder enviar dinero a familia

Afp

Ginebra, 13 de noviembre. Una disidente cubana exiliada en Suiza se quejó este lunes por no poder hacer llegar dinero a su familia, residente en la isla, a causa de la suspensión de todas las transacciones con Cuba, decisión adoptada por UBS y Crédit Suisse, los dos principales bancos helvéticos. La periodista disidente cubana Tania Quintero, refugiada en Lucerna, explicó en un comunicado que enviaba cada mes 200 francos suizos (160 dólares) a su hijo y a su nieta a través de UBS, ''cantidad que se quedaba en unos 130 pesos cubanos convertibles, después de los descuentos...

 

Microsoft lanza Zune, competencia del iPod

Afp

 

Firmas españolas pierden mercado de pensiones en México

Notimex

 

Entrevista

A MARTHA CASTELLANOS, DIRECTORA DE STARCOM
Cada vez es más difícil captar la atención del consumidor
SUSANA GONZALEZ G.

Columnas

Dinero
Enrique Galván Ochoa

México SA
Carlos Fernández-Vega