Usted está aquí: viernes 3 de noviembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Con EP, el dueto Yokozuna vuelve al rock "en su estado más puro"

JORGE CABALLERO

Después de andar un rato en el circuito musical subterráneo del Distrito Federal, el dueto Yokozuna, integrado por los hermanos Arturo y José Antonio Tranquilino, lanza su primer EP, con título homónimo, al cobijo de EMI, dentro de su colección ¿Cuál es tu rock?

 

El Haragán toca hoy en el Metropólitan

 

Un Pingüino en mi Ascensor, por primera vez en México

JORGE CABALLERO

Después de 20 años de haberse formado, el grupo español Un Pingüino en mi Ascensor visita por primera vez México para ofrecer un concierto hoy en el Centro Cultural España (CCE), algo significativo porque en el underground mexicano se le considera una banda de culto. Integrada por José Luis Moro (voz y teclados) y Mario Gil (guitarra y programaciones) presenta su nueva producción Piromanía.

 

Megaofrenda en Ciudad Universitaria

JAIME WHALEY

Ya que la muerte es un suceso universal, la universalidad de la muerte es el tema de la tradicional ofrenda universitaria de muertos.

 

Arjona regresa al Auditorio con su gira Adentro

ARTURO CRUZ BARCENAS

 

Arrasa Shakira en los Grammy Latino

DPA

Nueva York, 2 de noviembre. La colombiana Shakira arrasó hoy en la entrega de los Grammy Latino con su álbum Fijación Oral, volumen 1 y su tema La tortura, mientras que el grupo puertorriqueño Calle 13 se convirtió en la revelación de la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Columnas

RUTA SONORA
Patricia Peñaloza