Usted está aquí: jueves 19 de octubre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La creación de paisajes sonoros, poco explorada en México: Reyes

ARTURO CRUZ BARCENAS

El músico michoacano Jorge Reyes cumple en este 2006, 30 años como organizador de sonidos. "En un principio fueron las pirecuas, luego los boleros y el rocanrol; más tarde, el Sargento Pimienta, The Doors y Hendrix, después Pink Floyd, el rock progresivo, la música electrónica, la música clásica, Beethoven, Bach; después llegó el punk; estudié en la India música tibetana; en 1980 fundé Chac Mool, un grupo de rock progresivo", expresó en entrevista.

 

Como me siento o vivo el ambiente nacen mis diseños; lo mío es muy personal: Borbolla

ARTURO CRUZ BARCENAS

Luego de presentar sus creaciones en Milán (donde radicó cinco años), el diseñador mexicano de ropa para mujer Emiliano Borbolla mostrará este jueves su producción en el Salón Los Angeles de la colonia Guerrero. "Se trata de una colección primavera-verano 2007 inspirada por una escena de su primer cortometraje filmado en Nueva York", expresó el dueño y anfitrión del popular sitio de baile y esparcimiento, Miguel Nieto, en conferencia de prensa realizada en el Salón Inglés de Ambrosía, en San Jerónimo.

 

En el teatro de calle, lo importante es construir una dramaturgia del actor, afirma Chierichetti

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

Zacatecas, Zac., 18 de octubre. El público se fue de la Plaza de Armas a ritmo de vals. La lírica-poética del grupo italiano Tascabile di Bergamo fue una caricia, y el arte calmó el ambiente la noche del pasado martes. Esta vez no hubo estridencias. En zancos, parejas con trajes elegantes, largas crinolinas, fracs y bombines bailaron con las más románticas de las melodías y recordaron que tales sonidos son algo más, mucho más, que cursis comparsas de fiestas de quinceañeras.

 

Cambian de C a B15 la clasificación de El laberinto...

TANIA MOLINA RAMIREZ ENVIADA

 

Acusan a Paul McCartney de golpear a su aún esposa