Usted está aquí: lunes 9 de octubre de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Golazo del Piojo López abrió la vía al triunfo del América ante Necaxa

JORGE SEPULVEDA MARIN

Con una genialidad de Claudio López y un penal de Cuauhtémoc Blanco, América venció 2-1 a los Hidromachos de Hugo Sánchez en el cierre de la jornada 12, ante una entrada no mayor a las 16 mil personas en el estadio Azteca.

 

Defendió Potros anotación tempranera mientras Pumas mostró ineficaz ataque

CARLOS HERNANDEZ

La minúscula porra azulgrana estalló en una sonora exclamación que inundó el estadio Olímpico Universitario y acalló a los estruendosos fanáticos locales cuando el vituperado árbitro Mauricio Morales determinó el final del partido y el triunfo del Atlante por 1-0.

 

River Plate gana el superclásico al Boca Juniors y le quita lo invicto

AFP

Buenos Aires, 8 de octubre. River Plate tuvo este domingo su día soñado al vencer 3-1 al Boca Juniors, para quedar a un punto de su archirrival en el Apertura 2006, en jornada en la que el superclásico argentino cumplió sus Bodas de Diamante. Fue la primera derrota de Ricardo La Volpe al frente de los xeneizes dentro del torneo.

 

Los hinchas quieren fuera a Aragonés

AFP Y DPA

Madrid, 8 de octubre. España volvió a decepcionar a la afición al perder el sábado 2-0 frente a Suecia, en partido de clasificación para la Eurocopa 2008 de futbol, mientras el seleccionador, Luis Aragonés, se niega a dimitir para dar paso a los cambios que reclaman los hinchas.

 

Anotó Carlos Vela, pero cayó Salamanca

Notimex

 

Hugo Sánchez jugará el Showbol

Agencias

 

Lamentan derrota de El Salvador

Notimex

 

Presenta Materazzi libro sobre incidente con Zidane

Notimex

 

Ghana venció 3-1 a Corea del Sur

Afp

 

Chile, 3-2 a Perú en violento partido

Dpa

 

Conquista Lorena Ochoa su primer campeonato en tierras mexicanas

DE LA REDACCION

Por fin, Lorena Ochoa pudo disfrutar un título en su tierra. El escenario fue el Corona Morelia Championship que se celebró en el campo Tres Marías, donde reunió alrededor de cinco mil personas en la ronda final, quienes festejaron junto con ella su cuarto campeonato en lo que va de la temporada 2006 de la LPGA.

 

Kiplagat impone récord mundial en ruta

Agencias

 

Federer conquista noveno título del año

Afp y Reuters

 

Restan importancia a Super Final de Clavados

 

 

Matan a jugador iraquí de handball

Dpa

 

Peyton Manning mantiene el invicto de Potros, que ganó 14-13 a Titanes

AGENCIAS

Indianapolis, 8 de octubre. Los Potros de Indianápolis nuevamente vinieron de atrás en los minutos finales para darle la vuelta al marcador 14-13, y dejar tendidos a los Titanes de Tennessee, quienes se quedaron con las ganas de dar la campanada en la semana cinco de la NFL.

 

Alonso gana contra todo pronóstico al fallar el motor del Ferrari de Schumacher

DPA Y AFP

Suzuka, 8 de octubre. El Mundial de Fórmula Uno más apasionante de los recientes años tenía reservada una gran sorpresa para el Gran Premio de Japón: el español Fernando Alonso, de la escudería Renault, ganó contra todo pronóstico gracias a la rotura del motor del Ferrari del alemán Michael Schumacher, y se quedó a un punto de renovar su título en el cierre del campeonato en Brasil.

 

Ya no creo poder ganar el Mundial, reconoció Michael Schumacher

AGENCIAS

 

Salvador Durán conserva segundo sitio en la A1GP

NOTIMEX

 

El encierro de La Paz da al traste con el mano a mano de la última novillada

LEONARDO PAEZ

Habida cuenta de que el arte se nutre del arte, y antes de referirme a la decimotercera y última novillada de la temporada 2006 en la Plaza México, quiero invitar a los numerosos artistas-lectores, lectores con alma de artista y a los distinguidos coleccionistas, a disfrutar de una espléndida, sorprendente y alucinante exposición pictórica titulada De fantasías y ensoñaciones, del reconocido maestro Alfonso Durán, que en la Galería Hecaro, de Antonio Caso 19, a una cuadra de la glorieta a Colón en Reforma, se presenta de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, y...

 

Aún está viva en la memoria la faena de Silverio a Tanguito

LUMBRERA CHICO

 

Cardenales de San Luis disputará a Mets el gallardete de la Liga Nacional

AFP

San Luis, Misuri, 8 de octubre. Cardenales de San Luis avanzó a la disputa del campeonato de la Liga Nacional tras vencer 6-2 a Padres de San Diego, luego de superarlo en esta serie 3-1, y se medirá a Mets de Nueva York en la última escala antes de llegar al Clásico de Otoño 2006.

 

Cargadores, 23-13 a Pittsburgh

 

Sacapuntas

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Marlene Santos Alejo

Opinión

Música de martinete
José Cueli