Usted está aquí: jueves 1 de diciembre de 2005 Gastronomía

Gastronomía
Gastronomía

El pez protagoniza festival en el Alaia, en maridaje con vino txakoli

AISSA G. GARCIA

En cada platillo, las manos del chef Alberto Ituarte componen una coreografía silenciosa. Sin pausa, casi invisibles, los aromas, las texturas y los sabores de la comida vasca danzan a su alrededor. El escenario es el restaurante Alaia y en su programa aparecen los comensales como primeros actores. Esta vez hay un invitado especial que procede de mares fríos o templados del norte. Se sube el telón para dar comienzo al Festival del Bacalao y el Vino Blanco Txakoli.

 

India sorprende al mundo con la calidad de sus vinos

REUTERS

Mumbai, 30 de noviembre. Prepárense para Bangalore Nouveau. Más conocida por sus té y especias, India ahora apunta a colocar sus vinos en las estanterías de los supermercados de Europa y Estados Unidos.

 

Preinauguración de bar en homenaje a José Alfredo

ARTURO CRUZ BARCENAS

La cantina-galería El Rincón de José Alfredo Jiménez será un espacio digno para uno de los mayores compositores de México, expresó su hijo del mismo nombre, la noche del miércoles 23, en la pre inauguración de dicho negocio, donde se dieron cita Tongolele, el grupo Elefante, Reyli y otros representantes del medio del espectáculo, además de familiares del autor de El rey, como Paloma, quien fue su esposa.

 

Columnas

ANTROBIOTICA
Alonso Ruvalcaba

VINOS
Mireya Cuéllar