Usted está aquí: jueves 15 de septiembre de 2005 Deportes

Deportes
Deportes

Al América no le interesa imponer nueva marca invicta: Pável Pardo

CARLOS HERNANDEZ

Los americanistas "realmente no estamos tan interesados" en implantar una nueva marca de partidos sin derrota en la historia del futbol mexicano, aseguró Pável Pardo.

 

Prefiero a un mexicano que a Franco, dijo Osorio

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

 

Pumas debe volver a ser el equipo temido de antes, señaló Bruno Marioni

JORGE SEPULVEDA MARIN

Aunque Pumas no ha perdido el respeto de los otros equipos sí debe volver a ser ese rival temido por los demás, aseguró el argentino Bruno Marioni, quien luego de aceptar que "han pasado muchas cosas", dijo que "Hugo (Sánchez) y el grupo deberán irlas solucionando" para que todo funcione como antes.

 

Paralímpicos irán al Mundial

ABRIL DEL RIO

 

El español Barcelona venció 2-0 a domicilio al alemán Werder Bremen

DPA

 

México sigue en quinto lugar de la FIFA

Afp

 

Aguirre y Borgetti, en la Copa UEFA

Dpa

 

Maribel y Patty deben todo a la selección

Notimex

 

Inicia juicio contra la IAAF atleta sancionado

Dpa

 

Cuba derrota a EU en el Mundial de Beisbol

Afp

 

Cumplí un anhelo muy grande, pero fue absurdo y desgastante: Nelson Vargas

ROSALIA VILLANUEVA A.

Nelson Vargas Basáñez confiesa estar cansado de ataques sin fundamento y lo que más le duele es haberlos recibido de sus propios amigos en el sexenio que concluirá el próximo año, y que espera terminar con el proyecto que más anheló al construir el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos en el Distrito Federal, el cual contará con tecnología de punta para estar al nivel de los mejores del mundo.

 

Aceptan la desafiliación de la FMB

ABRIL DEL RIO

 

Llega a México el primer juego de verdad de la NFL: Arizona vs. 49's

Para nadie es un secreto que el futbol americano es un deporte extremadamente popular en México. Cada año la base de seguidores de la NFL aumenta y es por ello que Televisa Deportes y OCESA se dieron a la tarea, junto con la National Football League, de traer a nuestro país el primer juego de temporada regular, lo que marca un hecho histórico para la liga, ya que será el primer partido de esta naturaleza fuera de Estados Unidos.

 

Washington, 6-3 a Mets; triunfo de Loaiza y jonrón 12 de Castilla

Nueva York, 14 de septiembre. México dio el grito por adelantado y Nacionales de Washington derrotó 6-3 a Mets de Nueva York con una combinación tricolor, para asegurar la serie en el Shea Stadium y mantenerse en la lucha por el comodín de la Nacional. El tijuanense Esteban Loaiza alcanzó su undécima victoria de la campaña con una solvente actuación de siete entradas, y el oaxaqueño Vinicio Castilla, pese a su lesión en una pierna, disparó panorámico cuadrangular por jardín central en un ataque clave en la quinta.

 

Arbitro de EU para el partido México-Uruguay

Notimex

 

Corinthians y River: 0-0

Afp

 

Sacapuntas

Corinthians y River: 0-0