Usted está aquí: martes 12 de julio de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Fundir el lenguaje cinemático y el del cómic no fue difícil: Rodríguez

JORGE CABALLERO

El director chicano Robert Rodríguez estrena el próximo jueves en México sus dos recientes largometrajes, la película infantil El niño tiburón y la niña de fuego y la adaptación del violento y lóbrego cómic de Mark Miller, Sin City: la ciudad del pecado. En entrevista Rodríguez, quien se encuentra en el Distrito Federal para promocionar las cintas, mencionó que filmar estos extremos no lo conflictuó: "Las hice al mismo tiempo, pero cada una me otorgó la oportunidad de romper con la otra, creo que es impulsar un poco mi creatividad, la luz y la oscuridad, la...

 

Resultan heridas 90 personas en el encierro más largo y peligroso de los sanfermines

DPA

Pamplona, Madrid, 11 de julio. Pamplona vivió hoy el encierro más largo y peligroso de los sanfermines, con 90 heridos y contusionados, según fuentes de la Cruz Roja de la ciudad.

 

Incluye el circo Atayde este verano una suerte que gustaba a Moctezuma

JAIME WAHLEY

El circo y sus artes eternas tienen reflejo en la temporada de verano del Atayde, que presenta una mezcla de lo tradicional de los espectáculos bajo las carpas con la actuación de jóvenes artistas del ruedo provenientes, en su mayoría, del cono sur del continente americano.

 

Columnas

TUMBANDO CAÑA
Ernesto Márquez

ANDANZAS
Colombia Moya