Usted está aquí: domingo 10 de abril de 2005 Estados

Estados
Estados

Hoy, elecciones en Colima; listas, marea roja priísta y tsunami panista

VERONICA GONZALEZ Y JAVIER VALDEZ CORRESPONSAL Y ENVIADO

Colima, Col, 9 de abril. Las dos fuerzas contendientes en las elecciones extraordinarias de este domingo se enfrascaron en acusaciones y campañas de desprestigio, mientras que el Instituto Estatal Electoral (IEE) no prohibió la presencia de las llamadas marea roja priísta y el tsunami azul panista.

 

La elección costará $25 millones

 

Asesinan de 13 balazos al propietario del periódico La Opinión, de Poza Rica

GUADALUPE LOPEZ Y ANDRES T. MORALES CORRESPONSALES

Jalapa, Ver., 9 de abril. Raúl Gibb Guerrero, director general y propietario del periódico La Opinión, de Poza Rica, uno de los diarios más influyentes en el norte del estado, fue asesinado de 13 balazos la noche del viernes por sujetos que portaban armas de alto calibre, quienes interceptaron su automóvil en la carretera que conduce a Papantla, donde Gibb Guerrero tenía su domicilio.

 

Detienen e investigan al alcalde de Tenejapa por presunto autosecuestro

ELIO HENRIQUEZ CORRESPONSAL

 

Policías de Tlalnepantla frustraron una manifestación de vecinos y comerciantes

SILVIA CHAVEZ GONZALEZ CORRESPONSAL

Tlalnepantla, Mex., 9 de abril. Armados con rifles R-15, pistolas calibre 9 milímetros y gases lacrimógenos, decenas de granaderos cercaron las calles donde el alcalde Ulises Ramírez Núñez puso en marcha los trabajos de modernización del Centro Histórico de la localidad, e impidieron el paso a un grupo de 150 manifestantes, compuesto por comerciantes desalojados de las arterias aledañas y vecinos que se oponen a la instalación de parquímetros.

 

Armarse, sugiere titular de la SSP de Tamaulipas a comunicadores

GUSTAVO CASTILLO GARCIA Y NOTIMEX

 

Por error, agentes y militares catean una casa en Juárez

RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSAL

 

Alerta en La Palma por intoxicación de reos

 

En menos de 24 horas fueron asesinadas ocho personas en Tijuana y Mexicali

ANTONIO HERAS CORRESPONSAL

Mexicali, BC, 9 de abril. Una mujer y sus tres hijos fueron localizados muertos hoy en dos tambos de su domicilio ubicado en la delegación Cerro Colorado, de Tijuana, mientras que el padre de familia, Miguel Ibarra García, se encuentra en un hospital del Seguro Social de esa ciudad. Según las indagatorias, el presunto criminal sería un hermano de Ibarra García, que se encuentra prófugo.