Usted está aquí: domingo 10 de abril de 2005
Foto
Incluyó seis vehículos el operativo para conducir al subprocurador de la PGR a una iglesia ubicada a pasos de donde vive López Obrador FOTO JOSE CARLOS GONZALEZ

Monta Santiago Vasconcelos acto para intimidar a López Obrador

Aún no era mediodía, faltaban unos 10 minutos, cuando la pequeña calle de Odontología se convirtió en escenario de algo muy parecido a un operativo "de intimidación" policiaca. Tres camionetas Suburban, una Expedition y una Explorer, ésta sin placas, parecían escoltar un automóvil Mustang rojo. Uno tras otro, los vehículos frenaron a unos 50 metros del edificio marcado con el número 57, donde habita Andrés Manuel López Obrador.

MAR DE HISTORIAS: Piso de tierra

Cristina Pacheco

Desde que murió su gemela, a principios de este año, Karen ha cambiado mucho. Me da lástima verla toda flaca, sucia, enfundada eternamente en sus pants. Nunca pensé que llegaría el momento en que yo iba a extrañar sus vestidos zancones y entalladísimos.
Una de las veces que coincidimos en la azotea se lo dije en broma. Me contestó: Estoy guardándolos para el momento en que Bruno, mi amigo productor de cine, vuelva a darme chance de trabajar.


Masiosare

La Jornada Semanal


Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…