Usted está aquí: domingo 13 de febrero de 2005 Estados

Estados
Estados

Madrazo, ausente en acto de Peña Nieto; el PRI-Edomex niega ruptura

ISRAEL DAVILA CORRESPONSAL

Toluca, Mex., 12 de febrero. Los más de 13 mil asistentes que llenaron la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no fueron suficientes para cubrir la ausencia del líder nacional de este partido, Roberto Madrazo Pintado, durante el acto donde Enrique Peña Nieto rindió protesta como candidato al gobierno del estado de México. El abanderado del tricolor sólo fue arropado por los ex gobernadores de la entidad; por Francisco Labastida Ochoa, aspirante perdedor a la Presidencia de la República en 2000, así como por el hidalguense Manuel Angel Núñez Soto,...

 

Exhorta consejero del IEEM a legislar sobre precampañas

JUAN BALBOA E ISRAEL DAVILA CORRESPONSALES

 

Ofrece Torreblanca promover leyes acordes con la "realidad democrática"

JESUS SAAVEDRA CORRESPONSAL

Chilpancingo, Gro., 12 de febrero. Al recibir su constancia como gobernador electo de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo se comprometió a que a partir del próximo primero de abril -cuando entra en funciones- promoverá una "profunda" reforma a las leyes de la entidad, para asumir la nueva realidad democrática y cambiar la forma tradicional de hacer política.

 

Investiga la AFI al cártel de los Valencia

ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL

 

Liberan a dos indígenas que regresaron a Montes Azules

ELIO HENRIQUEZ CORRESPONSAL

 

Anula el TEPJF triunfos priístas en dos municipios de Puebla

JOSE GALAN Y JUAN BALBOA

Al analizar recursos de impugnación de los comicios para alcaldes efectuados en Puebla el 14 de noviembre, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló los triunfos priístas en los municipios de Cohuecán y Santa Inés Ahuatempan.