Usted está aquí: domingo 13 de febrero de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Albert Plá y Jaime López llevaron su rebeldía y sarcasmo al Alicia

MARIANA NORANDI

Este viernes, el cantante y compositor catalán Albert Plá se presentó en el Multiforo Alicia ante un lleno total, inclusive más de un centenar de personas no pudieron entrar. Una hora antes de que comenzara el concierto, una larga fila de asistentes se formó en la calle para no perderse el recital, lo que demostró que, en el tercer año consecutivo que se presenta en nuestra ciudad, este cantante cuenta ya con un público consolidado que lo sigue con entusiasmo. Atrás quedó aquella primera actuación en el Alicia, en octubre de 2002, en que se dirigía a medio centenar de curiosos...

 

Tom Sizemore usó pene falso en prueba de drogas

 

Voces inocentes abre Festival de Cine Infantil en Berlín

Berlin, 12 de febrero. En el Día Mundial de los Niños Soldados, el mexicano Luis Mandoki inaugura hoy el Festival de Cine Infantil, paralelo a la Berlinale, con Voces inocentes, una película sobre niños soldados en El Salvador.

 

Vicente Fernández entusiasmó al Auditorio Nacional con 49 temas

ARTURO CRUZ BARCENAS

Cerca de las doce de la noche del pasado viernes, un diálogo de empleados del Auditorio Nacional reflejaba lo que ocurría en el escenario: "¡Ya no le aplaudan! ¡Ya nos queremos ir!"; y es que el charro Vicente Fernández hacía cumplir su máxima que es ley: "Mientras ustedes no dejen de aplaudir, Chente no deja de cantar".

 

Fans agreden en Texcoco camerino móvil de Lupillo Rivera

Texcoco, Estado de Mexico. Cientos de fans del cantante de corridos Lupillo Rivera, deseosos de recibir un autógrafo de su ídolo, tomarse una foto o, simplemente, saludarlo, molestos por no obtener ni una cosa ni otra, agredieron el vehículo-camerino, lo cual obligó al artista a salir por el espacio del conductor y darse prácticamente a la fuga.

 

Opinión

El cine francés salva el día
Leonardo García Tsao

Puños rosas
Carlos Bonfil