Sociedad y Justicia
Ver día anteriorDomingo 18 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Instalará el Colmex un protocolo para atender acoso sexual
Foto
▲ Estudiantes del colegio emprendieron el martes una campaña contra la violencia de género en la institución educativa. Foto Laura Poy Solano

Hay casos en el colegio

Se trabaja con especialistas en un modelo que combata la violencia de género: Silvia Giorguli

Laura Poy Solano
Reforzará UNAM su seguridad con comisiones locales
Récord, al ver estrellas

Paradise, California., A diez años de su primera edición en México, la fiesta de observación celestial La Noche de las Estrellas no para de crecer.

Arturo Sánchez Jiménez
Arturo Sánchez Jiménez
Recorre Trump la zona incendiada de California

Paradise, California., Algunos damnificados del incendio forestal del norte de California, el más mortal en la historia reciente del país, ondearon banderas estadunidenses para recibir al presidente Donald Trump, quien caminó entre escombros calcinados este sábado; pero otros dijeron que estaban muy ocupados empacando las pertenencias que les quedaban para mudarse a un refugio temporal.

Pueden los agricultores abatir la alta resistencia a los antibióticos: FAO

En el contexto de la Semana Mundial de Concientización sobre el uso Antibióticos, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), señaló que los agricultores desempeñan un papel clave para frenar la propagación de la resistencia antimicrobiana y pueden realizar una contribución importante, simplemente adoptando buenas prácticas de higiene en las actividades cotidianas en sus terrenos.

Ap y Reuters
Carolina Gómez Mena
Cumple 22 años el Museo de la Luz

El Museo de la Luz es una especie endémica de México, porque es la única exhibición en el mundo donde es posible apreciar exclusivamente el fenómeno lumínico desde varias aristas.

De la Redacción