Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El efecto Maradona resultó magia para los Dorados

Maradona devuelve el brillo a Dorados y los mete a semifinales
Foto
▲ Desde la llegada de El Pelusa a la mitad del torneo, el Gran Pez muestra una notable transformación. Ayer, el argentino vivió el partido desde las gradas, luego de estar suspendido. Foto cuarto.cambiook

Eliminan a Mineros

Ganaron 1-0 con gol de César Angulo y son el primer equipo en conseguir su pase a la antesala de la final de la Liga de Ascenso

Agencias
El defensa Néstor Araujo se suma a las bajas en el Tricolor
Agencias
Erendira Palma Hernández
Portugal se clasifica en la Liga de Naciones

Milán. Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo. Ayer demostraron que saben sobrevivir sin la estrella del Juventus, cuando los campeones de Europa lograron contener el empuje de la histórica Italia, para conseguir un empate sin goles, suficiente para clasificarse a la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA y será anfitrión del primer Final Four en junio.

Quieren revivir a Jackie conmigo: Barby Juárez

Mariana Barby Juárez no mete frenos cuando habla de su hipotética rival, Jackie Nava. Ambas, pioneras en el boxeo de mujeres en México, han merodeado la posibilidad de enfrentarse, incluso ofrecieron una conferencia para anunciar la pelea, pero nunca se concretó.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Chivas salva empate; América y Pachuca consiguen triunfo

Guadalajara empató a un gol con Querétaro en partido correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2018 en la LIGA Mx Femenil, el cual se realizó en Verde Valle. Con este resultado, Chivas llegó a 31 puntos, mientras Gallos Femenil alcanzó 17 unidades. Por su parte, Pachuca derrotó por la mínima diferencia a Toluca en partido realizado en el estadio Nemesio Díez. Los dos equipos, con calificación en mano, no arriesgaron mucho. Para fianalizar la jornada sabatina, América se impuso 2-1 a Lobos BUAP, en partido que se realizó en las instalaciones de Coapa.

Lenia Ruvalcaba consigue bronce en Mundial de Judo

La judoca mexicana Lenia Ruvalcaba se quedó con el bronce en el Campeonato Mundial de Judo IBSA Odivelas 2018, luego de vencer en al final a la azerbaiyana Zulfiyya Huseynova. Ruvalcaba Álvarez, monarca paralímpica en Río 2016, compitió en la división menor a los 70 kilos. Mientras el oro fue para la brasileña Alana Martins y la plata correspondió a la uzbeka Vasila Aliboeva.

Agencias
Agencias
Oswaldo Alanís consigue su primer gol en España

El defensa mexicano Oswaldo Alanís anotó su primer gol en el futbol europeo y lo hizo en el clásico asturiano para que su escuadra Real Oviedo se quedara con la victoria 2-1 ante Sporting de Gijón. El mexicano disputó todo el encuentro.

Crisanto Grajales se impone en el Triatlón Xel-Há

El mexicano Crisanto Grajales triunfó en el Triatlón Xel-Há 2018, en el contexto de la celebración de su décimo aniversario y de la penúltima fecha del Serial Premium 2018 de la competición. Grajales se llevó el triunfo con un tiempo de 1:50.49 horas y dejar en segundo y tercero a sus compatriotas Irving Pérez (1:51.10) y Leonardo Saucedo (1:56.35).

Agencias
Agencias
Pumas cae ante Tigres en amistoso

Houston. Pumas perdió 0-2 ante Tigres en partido amistoso celebrado en la cancha del Compass Stadium, en Houston, Estados Unidos. Los goles fueron autoría del francés André-Pierre Gignac.

Tras 25 años, Burros Blancos es finalista; vence a Pumas CU

Se imponen 14-11 en el estadio olímpico

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Mexicanos obtienen cinco medallas en el Mundial de TKD

El taekwondo mexicano sigue cosechando medallas y ayer sumó cinco con el oro de Paula Fregoso en el Mundial Poomsae en Taipei, mientras la nadadora Liliana Ibáñez finalizó sexta en los 100 metros libres con récord absoluto del país en la Copa del orbe en Singapur.

Zverev sorprende a Federer; lo elimina en el Masters de Londres

Londres. El alemán Alexander Zverev sorprendió al suizo Roger Federer, al vencerlo 7-5 y 7-6 (7-5) y retará este domingo en la final del Masters 1000 de Londres al serbio Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial que cumplió los pronósticos ante el sudafricano Kevin Anderson, por doble 6-2.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Juárez, rival de Dorados en semifinal de Ascenso

Un empate de 1-1 con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el partido de vuelta le bastó a Bravos de Juárez para avanzar con global de 2-1 a las semifinales de la liguilla de la liga de Ascenso MX, donde se medirá con Dorados de Sinaloa, el cuadro que dirige Diego Armando Maradona, que previamente venció como visitante a Mineros de Zacatecas.

Al cierre
Toronto apalea a Chicago y regresa a la senda triunfal en la NBA

Raptors de Toronto, líder de la liga Conferencia Oeste de la liga estadunidense de basquetbol NBA, regresó a la senda de la victoria con una paliza de 122-83 sobre Bulls de Chicago, mientras que Mavericks de Dallas, uno de los coleros, venció al líder del Oeste, Warriors de Golden State, 112-109.

De La Redacción
De La Redacción
Al cierre
Conserva Roca Zamora cetro mosca ante Minowa

La mexicana Ibeth Roca Zamora, triple campeona mundial, conservó el cinturón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime a la noqueadora japonesa Chaoz Minowa en la pelea estelar de la función realizada en Puebla.

De la Redacción