Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

FIFA, IAAF, Blatter, Diack y lo que se acumule.

Grandes Ligas: Estrada y Gallardo reciben oferta por 15.8 mdd
Foto
El mexicano Marco Estrada deja la casa de los Azulejos de Toronto en una scooter Foto Ap

Ambos disponen de una semana para aceptar las propuestas de Toronto y Texas

Los Azulejos sólo ofrecen contrato al sonorense para la próxima temporada, con el que cuadruplicaría sus ingresos

Busca uno multianual para estar más tiempo en las mayores

Agencias
La IAAF inicia medidas disciplinarias y auditorías tras conocerse escándalos

Se cancela la Gala de Mónaco, anuncia Sebastian Coe

Messi y Tévez, aspirantes al Premio Puskás 2015

La estadunidense Lloyd, en la lista de FIFA

Agencias
Notimex
El Tri no tendrá el camino fácil ante El Salvador, dice Maradiaga

Su equipo convoca a siete jugadores Sub-23 para el partido

El mediocampista Yuvini Salamanca, de 31 años, debutará con la selecta

Jugadores de Chivas se equivocan al insultar a los Zorros, lamenta Baloy

Deben recordar los pactos de paz para que las aficiones no peleen

Agencias
Agencias
Blatter se somete a una evaluación médica
Luis Gorocito, sin intervención de autoridades uruguayas

Aguascalientes, Ags. Óscar González Mendívil, titular de la Fiscalía General del estado, informó que hasta el momento las autoridades uruguayas no se han interesado por el caso que afecta judicialmente al charrúa Luis Gorocito Resende, delantero del Necaxa, quien está preso en el Cereso de esta capital desde el 18 de agosto, junto con su compañero Alejandro Molina, acusados ahora por homicidio doloso, luego del fallecimiento de Luis Mariscal López el pasado martes, a raíz de los golpes sufridos por los futbolistas en una riña afuera de un bar.

Agencias
Claudio Bañuelos
Del Bosque da oportunidad a Costa

Madrid. Diego Costa, Andrés Iniesta y Sergio Ramos son las principales novedades en la convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para los dos próximos partidos amistosos. La furia roja enfrentará a Inglaterra el 13 de noviembre y a Bélgica el 17.

Ronaldo, ausente ante Rusia y Luxemburgo

Lisboa. Cristiano Ronaldo no forma parte de los 23 convocados por el seleccionador portugués Fernando Santos, de cara a los dos juegos amistosos de su equipo, el 13 de noviembre en Londres contra Rusia, y el 17 contra Luxemburgo en el Gran Ducado. Santos explicó que quiere administrar el esfuerzo de los futbolistas antes de la Eurocopa 2016 en Francia, para la que su equipo ya está clasificado.

Dpa
Dpa
Las Palmas vence 2-0 a la Real Sociedad

Madrid. Las Palmas consiguió su segunda victoria de la temporada en la liga española, en la que venció 2-0 a la Real Sociedad. El mexicano Carlos Vela jugó el primer tiempo. Con nueve puntos, el equipo canario sube al puesto 18, aún en zona de descenso, mientras la Real Sociedad es decimosexta y su entrenador David Moyes quedó en una difícil situación.

Cruz Azul recibe hoy al Toluca

Sólo el triunfo y esperar otras combinaciones podrían dar el pase a Cruz Azul, que este sábado enfrenta al Toluca. La Máquina marcha en la posición 15 de la clasificación general, por lo que necesita ganar este duelo y los dos que le quedan (uno pendiente). Atlas también está obligado a superar a Jaguares. América visitará a Monterrey, que es décimo, con 20. En duelo de hermanos se enfrentan León y Pachuca. Finalmente, Chivas, motivado tras conquistar la Copa Mx, es decimosegundo y se medirá con el colero Dorados.

Agencias
De la Redacción
No me molesta mi poca actividad mientras Pumas esté bien: Ludueña

El plantel está feliz por la convocatoria de Fuentes y Castro a la selección nacional

Destaca la importancia de vencer al Querétaro para obtener el pase a la Copa Libertadores

Djokovic-Wawrinka y Murray-Ferrer, en París

París. El suizo Stanislas Wawrinka eliminó al español Rafael Nadal en cuartos de final del Masters de París y se medirá en semifinales con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, mientras el británico Andy Murray y el español David Ferrer protagonizarán el otro duelo. Nadal no pudo entrar en la lucha por el título en un torneo que nunca ha ganado. Wawrinka se impuso 7-6 (10-8) y 7-6 (9-7) al español. De su lado, Djokovic sufrió para ganar al checo Tomas Berdych por 7-6 (7-3) y 7-6 (10-8). Murray derrotó 7-6 (9-7), 3-6 y 6-3 al francés Richard Gasquet, y se medirá con Ferrer, que dio cuenta del estadunidense John Isner por 6-3, 6-7 (6-8) y 6-2.

Karla Torrijos
Agencias
Se alistan los Nascar para el Desafío

Abraham Calderón, Jorge Contreras y Antonio Pérez dominaron los tiempos en las prácticas previas a la doble jornada puntuable de Nascar México, carreras 3 y 4 del Desafío, que se correrán este sábado y domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez. Calderón (31.487) encabezó la sesión y marcó nuevo récord. El segundo más rápido fue Jorge Contreras Jr (31.546) y Toño fue tercero (31.577).

Rossi-Lorenzo, fin de temporada en MotoGP

Madrid. La temporada de MotoGP terminará este domingo con una carrera llena de polémica, dentro y fuera de la pista. Valentino Rossi espera un fin de semana intenso, mientras Jorge Lorenzo destacó que hay mucho en juego. Los organizadores recordaron a los participantes que debe prevalecer el deporte. Rossi tiene siete puntos de ventaja sobre Lorenzo en el campeonato mundial y deberá terminar al menos segundo en el Gran Premio de Valencia para conquistar su octavo título mundial. Sin embargo, el italiano saldrá último en la parrilla como sanción por patear a Marc Márquez en la carrera anterior y hacer que el español se cayera de su motocicleta.

De la Redacción
Ap
Lobos UAC y Pumas CU, en semifinales de la ONEFA

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila llegan al estadio Olímpico Universitario para disputar este sábado el Tazón Jacinto Licea ante Pumas CU, en las semifinales de la Liga Mayor de la ONEFA. Ambos equipos terminaron la temporada regular con 219 puntos a favor, lo que los ubica como las dos segundas mejores ofensivas de la liga. La UAC tendrá un reto ante los bicampeones, con los que no juegan desde hace más de 10 años. El ganador pasará a la final, en la que enfrentará al vencedor del otro duelo que disputan Auténticos Tigres y las Águilas de Chihuahua.

Al cierre
Tigres, virtual calificado; Morelia vapuleó al campeón

Santos, prácticamente fuera de liguilla

De la Redacción
Agencias
Al cierre
LeBron James, enrachado con Cleveland

Cleveland. LeBron James anotó 31 puntos, su producción más alta lo que va de temporada en la NBA, y embocó su tiro de campo 9 mil para que Cavaliers de Cleveland ampliaran a cinco su racha de triunfos, al vencer 108-102 a los 76 de Filadelfia. En más resultados: Lakers de Los Ángeles, con 18 de Kobe Bryant, 104-98 a Nets de Brooklyn y Atlanta 121-115 a Nueva Orleáns.

Agencias