Usted está aquí: lunes 7 de noviembre de 2005 Deportes

Deportes
Deportes

América mantiene su dominio sobre Cruz Azul: 1-0

MARLENE SANTOS

América ganó 1-0 el llamado Clásico Joven y confirmó su jettatura sobre el Cruz Azul de Rubén Omar Romano, quien no pudo cobrarse revancha; por el contrario, sumó su cuarta derrota ante el equipo amarillo. Aguilas se confirmó en la cima del torneo casero, mientras la Máquina perdió posiciones.

 

Atlante arruinó el debut de España; ganó 3-2 a Pumas

JORGE SEPULVEDA MARIN

Atlante malogró el debut de Miguel España como técnico de Pumas, ya que en su propia casa, vacía de aficionados por haberse jugado a puerta cerrada, los auriazules sucumbieron 2-3, aunque el timonel consideró que su equipo no dejó de pelear y se vio un poco mejor de como venía desempeñándose.

 

Pachuca es el sexto equipo clasificado a la liguilla

NOTIMEX

 

Gana Barcelona 3-1 al Getafe y Real Madrid 1-0 al Zaragoza

DPA Y AFP

Madrid, 6 de noviembre. Barcelona y Real Madrid se impusieron a sus respectivos rivales 3-1 y 1-0, Getafe y Zaragoza, en cotejos de la duodécima jornada del futbol ibérico, de tal forma que conservaron sus actuales lugares, segundo y tercero, detrás del líder Osasuna, que dirige el mexicano Javier Aguirre.

 

Confirmó Wilson la supremacía en Champ Car

ABRIL DEL RIO

El intento de Mario Domínguez de repetir al menos el tercer puesto del año pasado, quedó frenado por un novato que lo enganchó con una llanta y el piloto mexicano terminó en el décimo puesto la última carrera de la Champ Car Series que ganó el británico Justin Wilson.

 

Bien, si Alemania llega a semifinales en 2006

Dpa y Afp

 

El CSKA Moscú, campeón anticipado

Afp

 

Octava victoria consecutiva del Milán

Reuters

 

Manchester acaba con lo invicto del Chelsea

Afp

 

Aarón Gordián, segundo en NY

Nueva York, 6 de noviembre. El medallista paralímpico mexicano Aarón Gordián (1:31.28 horas) se adjudicó el segundo sitio en la edición 36 del maratón internacional de Nueva York, en la prueba de silla sobre ruedas que ganó el sudafricano Ernst Van Dyk con nueva marca del certamen (1:31.11).

 

Cincinnati venció 21-9 a Baltimore; mantiene el liderato divisional en la Conferencia Americana

AGENCIAS

Baltimore, 6 de noviembre. La defensiva de Cuervos de Baltimore, número dos de toda la liga, no pudo con el mejor quarterback de la NFL, Carson Palmer, quien guió a Bengalíes de Cincinnati a imponerse 21-9 sobre el conjunto alado para afianzar el liderato de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC).

 

Dos orejas y un rabo obsequió el juez Ramitos a Ponce en la corrida inicial

LUMBRERA CHICO

Ante más de 20 mil personas que llenaron los asientos numerados de la Monumental Plaza Muerta (antes México) para atestiguar el inicio de la temporada un poco menos chica 2005-2006, el juez Jorge Ramos Ramitos se llevó la tarde al obsequiarle de su ronco pecho un rabo y dos orejas al diestro valenciano Enrique Ponce, premiar con el arrastre lento a un toro sin casta del hierro de Fernando de la Mora y en derroche de rigorismo, eso sí, echar vivo a los corrales al segundo enemigo del imberbe Fermín Rivera, quien de esta suerte salió reprobado del examen profesional que...

 

Sacapuntas

¿LA FIESTA EN PAZ?

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Carlos Hernández

¿LA FIESTA EN PAZ?
Leonardo Páez