Usted está aquí: miércoles 14 de septiembre de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Rendirán tributo a Rockdrigo González en el Zócalo capitalino

DE LA REDACCION

En el sismo del 19 de septiembre de 1985 los defeños encontraron muerto a quien fue una de sus expresiones contemporáneas más puras y auténticas: Rockdrigo González, El Profeta del Nopal, El Rupestre Mayor, creador/inventor del género del rock rupestre. Este sábado un ramillete de grupos le rendirán tributo. Para conmemorar el 20 aniversario luctuoso del músico se presentarán en la Plaza de la Constitución Roberto Ponce, Arturo Meza, Gerardo Enciso, Armando Palomas, Rafael Catana, Nina Galindo, Carlos Arrellano, Fausto Arreguín con el grupo Qual, Los...

 

En el Festival de San Sebastián, historias humanas y sociales

 

Presentarán 500 espectáculos en octubre en el Festival Internacional de Tamaulipas

ARTURO CRUZ BARCENAS

El 13 de octubre comenzará el séptimo Festival Internacional Tamaulipas, que se realizará hasta el 23 del mismo mes en 10 ciudades de ese estado y con participación de los 43 municipios, donde se presentará "cultura y arte en un proyecto de largo alcance", expuso el gobernador Eugenio Hernández Flores el pasado lunes, en conferencia de prensa realizada en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

 

La belleza física debe estar respaldada por la inteligencia, estima Elizabeth Hurley

JUAN JOSE OLIVARES

Para ser bella hay que dormir mucho y ser feliz, pero la belleza física debe ser respaldada por la inteligencia, considera la actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley, quien dice que no hay machismo en todo el mundo: "quizá todavía exista en México, pero en mi país ya no; pese a que en los años 20 tuvimos muchas restricciones, pertenezco a una generación de mujeres que ya creció sin esos prejuicios".

 

Columnas

JAZZ
Antonio Malacara

Opinión

Vaivenes de la teoría del autor
Leonardo García Tsao