Usted está aquí: jueves 31 de marzo de 2005 Estados

Estados
Estados

Ardid prelectoral del PAN con apoyo federal en Colima

VERONICA GONZALEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Colima, Col., 30 de marzo. El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Jorge Octavio Iñiguez Larios, reconoció que pidió a los delegados de las secretarías de Agricultura (Sagarpa), del Medio Ambiente (Semarnat) y de Economía, así como a un subdelegado de la de Desarrollo Social (Sedeso) los padrones de beneficiarios de programas federales para usarlos en la campaña del candidato blanquiazul al gobierno de Colima, Leoncio Morán Sánchez.

 

Conversaciones con funcionarios de la Semarnat y la Sagarpa

 

Registraron candidaturas ante el IEEM alianzas PRI-PVEM y AN-Convergencia

ISRAEL DAVILA, DAVID CARRIZALES Y JAVIER SALINAS CESAREO CORRESPONSALES

Toluca, Mex., 30 de marzo. Los candidatos de la Alianza por México, Enrique Peña Nieto, y de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Convergencia, Rubén Mendoza Ayala, se registraron hoy ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como aspirantes al gobierno de la entidad, en sendos actos donde no faltaron los acarreados.

 

Deja 12 heridos trifulca entre sindicalistas en Toluca

ISRAEL DAVILA CORRESPONSAL

 

Custodios de Ciudad Victoria se niegan a ir a Nuevo Laredo

MARTIN SANCHEZ TREVIÑO Y CARLOS FIGUEROA CORRESPONSALES

Ciudad Victoria, Tamps., 30 de marzo. Un grupo de custodios de la cárcel de esta capital protestó hoy frente al Congreso local en rechazo al intento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad de comisionarlos a la Cárcel II de Nuevo Laredo, por lo que exigieron la intervención de la Comisión de Seguridad Pública del recinto legislativo.

 

Escamotean alcaldía a gobernante electo triqui

VICTOR RUIZ ARRAZOLA Y ROSA ROJAS CORRESPONSAL Y REPORTERA

 

Chiapas: exigen mentores fin al acoso oficial

ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL

Tuxtla Gutierrez, Chis., 30 de marzo. Maestros afiliados a la sección 7 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) exigieron al gobierno estatal detener la campaña de desprestigio que realizan en su contra a través de los medios de comunicación, y le pidieron atender sus demandas laborales.

 

Presunto sacerdote pederasta moviliza a feligreses de León

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL