°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Dictan detención preventiva para sospechoso del ataque al Crocus City Hall

Imagen
Esta fotografía tomada y publicada por el servicio de prensa del Tribunal Municipal de Moscú el 29 de marzo de 2024 muestra a Lutfulloi Nazrimad, sospechoso de participar en el ataque a una sala de conciertos que mató al menos a 143 personas e hirió a decenas más, de pie dentro de la jaula del acusado mientras espera su audiencia de prisión preventiva en el Tribunal de Distrito de Basmanny en Moscú. Foto Afp
29 de marzo de 2024 10:01

Moscú. El tribunal del distrito moscovita de Basmani dictaminó la detención preventiva para Nazrimad Lutfuloi, el noveno sospechoso del ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú.

"Satisfacer la solicitud de la investigación, aplicar la medida cautelar en forma de detención preventiva hasta el 22 de mayo para Nazrimad Lutfuloi", anunció el juez Timur Vajraméev​​​.

Aprueban dura ley iraquí contra la comunidad LGBTQ+

La ley impone fuertes penas de prisión a personas homosexuales y transgénero. Impone una pena de entre 10 y 15 años por las relaciones entre personas del mismo sexo.

Sólo EU puede detener ataque israelí a Rafah: Mahmud Abbas

El presidente palestino destacó que un "pequeño ataque" contra Rafah obligaría a la población palestina a huir de la franja de Gaza. "Entonces se produciría la mayor catástrofe de la historia del pueblo palestino".

Papa se reúne con artistas y reclusas en Bienal de arte en Venecia

El pontífice abordó ambos mensajes durante su visita, que comenzó en el patio de la prisión de Giudecca, donde se reunió con las reclusas una por una.
Anuncio