°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

En dos días asesinan a 10 personas en varios puntos de Morelos

Imagen
Un cadáver descuartizado fue abandonado en la colonia Delicias de Cuernavaca, Morelos. Foto Cuartoscuro / Archivo
24 de marzo de 2024 11:57

Cuernavaca, Mor. En las últimas 48 horas en esta entidad asesinaron a 10 personas en diferentes hechos y municipios, informaron fuentes policiacas.

La noche del sábado en el municipio de Cuautla hombres armados atacaron una fiesta que dejó tres hombres sin vida (de 30 a 40 años aproximadamente) y dos heridos (un hombre y una menor de edad). Esto se registró alrededor de las 19 horas en un salón de eventos ubicado en la calle Margarita de Juárez de la colonia Año de Juárez del municipio mencionado.

El sábado también en la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata encontraron dos cuerpos de hombres sin vida y con varios impactos de bala en la cabeza. Las víctimas mortales tendrían entre 20 y 25 años de edad. No fueron identificadas.

En el municipio de Temixco, la noche del sábado, unos hombres armados ingresaron a un domicilio de la colonia Alta Palmira de esta cabecera municipal y mataron a dos hombres que estaban en su interior.

En tres diferentes hechos mataron a otras tres personas entre el viernes y el sábado, uno de éstos fue encontrado descuartizado en la colonia Delicias de Cuernavaca; otro cuerpo sin vida fue localizado en la colonia Tulipanes de Cuernavaca; y otros fue encontrado con impacto de arma de fuego en Xochitepec.

Tres adolescentes se ahogaron en Amacuzac

Tres adolescentes de 10 a 15 años de edad se ahogaron en unas pozas del Río Amacuzac a la altura del poblado Los Cajones del municipio de Amacuzac.

Los hechos pasaron alrededor de las 16 horas de la tarde del sábado cuando los menores se bañaban en este río, pero al parecer se metieron a unas pozas profundas, cerca del Rancho La Carbonera. Y allí se ahogaron. Los cuerpos de los menores fueron sacados por elementos del ERUM y jornaleros que caminan por esta zona.

 

 

 

 

 

 

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años

Exigen investigar muerte de menor en Tlalnepantla como feminicidio

Al menos 300 personas con cartulinas en mano externaron sus demandas e ingresaron al deportivo, ubicado en la región de San Juan Ixhuatepec.
Anuncio