°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Orden de aprehensión termina en persecución en Iztapalapa

Imagen
Víctor Manuel N, de 24 años, intentó darse a la fuga en el auto que conducía, iniciándose una persecución, que culminó en la calle Díaz Soto, cuando perdió el control y se impactó contra un taxi, lo que provocó que se volcara y una camioneta se estrellara contra un estacionamiento. Foto tomada de X.
12 de marzo de 2024 20:57

Ciudad de México. La ejecución de una orden de aprehensión derivó esta tarde en una persecución en calles de la demarcación territorial de Iztapalapa, con un saldo de dos lesionados, un vehículo volcado y dos impactados.

De acuerdo con reportes preliminares, el detective lesionado viajaba a bordo de una patrulla de la Policía de Investigación, con otros compañeros, por calles de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, para ejecutar una orden de reaprehensión.

Víctor Manuel N, de 24 años, a quien buscaban arrestar, intentó darse a la fuga en el auto que conducía, iniciándose una persecución, que culminó en la calle Díaz Soto, cuando perdió el control y se impactó contra un taxi, lo que provocó que se volcara y una camioneta se estrellara contra un estacionamiento

El agente herido se acercó al vehículo volcado para verificar el estado de salud del conductor y buscar su aseguramiento, pero recibió un impacto de bala, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El tripulante del vehículo particular permanece bajo custodia policial, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Prisión preventiva contra ex funcionario de BJ involucrado en cártel inmobiliario

Candelario N será resguardado en su domicilio por razones de edad y salud.

Se integrará RTP al sistema de electromovilidad con 50 unidades

El jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció que se cuenta con un presupuesto inicial de 375 millones de pesos para la compra de los autobuses.

Clara Brugada reprueba amenazas en contra de consejeros del IECM

La candidata de Morena-PT-PVEM a la jefatura de Gobierno de la capital del país se reunió con simpatizantes en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Anuncio