°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Rescatan a 29 migrantes retenidos en hotel de la colonia Doctores

Imagen
De acuerdo con las investigaciones, un grupo de personas les exigía dinero a cambio de trasladarlos a Estados Unidos. Foto Víctor Camacho
07 de marzo de 2024 18:26

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a 29 migrantes, entre ellos un menor de edad, provenientes de Nepal, La India, Bangladesh y Cuba, que estaban privados de su libertad en un hotel ubicado en la colonia Doctores, siendo detenido un hombre identificado como Ángel N.

De acuerdo con las investigaciones, un grupo de personas les exigía dinero a cambio de trasladarlos a Estados Unidos.

Las personas rescatadas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en el Delito de Trata de Personas, donde se integrará la carpeta de investigación.

Además se procederá a canalizarlos a las instancias correspondientes para hacer una revisión de su salud y situación legal en la capital del país.

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio